Pareja

16.90 16.05

EMPAREJARTE

Por más que pasen los años, el amor, la pareja (y sus problemas) nunca pasan de moda. Con una experiencia de más de diez años como terapeuta familiar, Ignacio Tornel nos ofrece un utilísimo libro de autoayuda para todas aquellas parejas que están pasando por un bache, o simplemente para aquellas parejas que quieran reforzar su amor. Escrito en un lenguaje muy cercano, y sin emitir nunca juicios taxativos, cada capítulo del libro se centra en un aspecto esencial para la pareja (comunicación, afectividad…) y cada uno de ellos es desarrollado a través de casos tan reales como la vida misma.
Un libro que aborda la misma temática que el exitoso longseller Pijama para dos, pero con un enfoque más amplio y desde una perspectiva mucho más práctica.

POR QUÉ LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS

Existen cuestiones que llevan siglos confundiendo a hombres y mujeres. Allan y Barbara Pease se sirven de los más novedosos descubrimientos científicos sobre el cerebro, de los estudios sobre los cambios sociales, de la biología evolutiva y de la psicología para enseñarte a sacar el máximo provecho a tus relaciones o, como mínimo, empezar a comprender de qué planeta viene tu pareja. Con altas dosis de humor, ejemplos concretos y un sinfin de datos estadísticos, el matrimonio Pease muestra porque los hombres y las mujeres son diferentes, haciendo especial hincapié en qué esta diferencia puede convertise en la base sólida de un gran amor.