Juan Carlos Cubeiro

ATRÉVETE A MOTIVARTE

En una sociedad cada vez más desmotivada, en la que impera la negatividad, ¿qué estímulos necesitamos para sentirnos motivados y ser más felices? A partir de su experiencia empresarial y deportiva, los autores nos enseñan el camino hacia la motivación y el pensamiento positivo.

¿Qué nos mueve? ¿Qué nos apasiona? ¿Cómo podemos conocernos mejor a nosotros mismos? ¿Cómo podemos superar nuestros miedos, nuestras limitaciones, y reforzar nuestra autoconfianza? ¿Cómo mejoramos nuestra motivación y la de los demás? Juan Carlos Cubeiro y Jorge Carretero nos responden a todas estas preguntas.

Todo ello, ilustrado con el ejemplo de cincuenta personajes relevantes de la vida pública que han logrado el éxito en sus disciplinas en buena medida gracias a su confianza, a su capacidad de superación y a su talante luchador.

Un libro, en definitiva, que nos ayuda a alimentar nuestra curiosidad, a ser optimistas, a contagiar nuestro entusiasmo, a confiar en nosotros mismos, a creer en nuestros sueños… Toda una carta de intenciones para ser mejores… y sentirnos ―en definitiva, ser― más felices.

LA SENSACIÓN DE FLUÍDEZ

Saber sin hacer no es saber. Se hace imprescindible pasar del dicho al hecho.

Este es el gran reto que nos plantea Juan Carlos Cubeiro en La sensación de fluidez, donde nos descubre cómo a nuestro alrededor encontramos un exceso de conocimiento de lo que es un líder y las habilidades que debe poner en práctica, pero falta lo que debe hacer y conseguir pasar del jefe incontestable al líder de una auténtico equipo que inspire e ilusione.

POR QUÉ NECESITAS UN COACH

El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.
Este libro te dirá si realmente necesitas un coach, en qué puede ayudarte y qué puede aportarte:
• Conoce los aspectos básicos del coaching — verás como funciona la magia del diálogo para impulsarte en la dirección correcta.
• Saca partido de ti mismo — haz tus primeros pasos en tu recorrido personal mediante un mayor conocimiento de tu persona, en tu profesión y trabajo, en las relaciones personales, en tu relación con el dinero.
• Controla el estrés — mejora tu calidad de vida.
• No hay otro como tú — descubre por qué eres único.
• Un cambio radical — trabaja para el cambio y prepárate para disfrutarlo.