Tus propias afirmaciones te ayudarán a forjar tu ser presente y futuro… ¿Te atreves?
Toda creación comienza con una idea, porque de ésta, pasamos a la acción. Existe una manera práctica, sencilla y fiable de trabajar para dejar atrás algunas de las limitaciones que se te presenten. ¿Cómo? ¡¡Sí sí!!
Hablamos de una de las técnicas más simples y poderosas para cambiar tus creencias y alinearlas con tus deseos, se trata de la técnica de las afirmaciones.
Las afirmaciones son declaraciones positivas que te haces deliberadamente. Gracias a ellas, y a que te des el tiempo adecuado, conseguirás que se formen nuevos cableados y neuroasociaciones en tu cerebro, aunque debemos de puntualizar que cuanta más emoción logres sentir al decir tus afirmaciones, más eficaz será esta herramienta y mas rápidamente se producirán los cambios.
Algunos consejos y apuntes a tener en cuenta antes de comenzar:
Gracias a las afirmaciones estás retrogradando conscientemente tu cerebro. Cuando la afirmación positiva reemplace a la idea limitante que tenías, habrás creado una nueva conexión sinóptica entre las neuronas de tu cerebro.
Al escribir y repasar la lista de afirmaciones, te querrás más, confiarás más en ti y con el tiempo, tus afirmaciones comenzarán a hacerse realidad.
¿Qué magnífico suena verdad?
Pues vamos a realizar la lista.
Comenzaré yo con algunas, para que luego la continúes tú:
Ahora continua con tu propia lista, esto ha sido para inspirarte y empoderarte.
¡¡Feliz camino!!