Robert Kiyosaki

EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

¿Alguna vez se ha preguntado…?

¿… por qué algunos inversores arriesgan poco y ganan mucho mientras la mayoría de los inversores sólo llegan al punto de equilibrio?

¿… por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros abandonan sus empleos para fundar imperios en el mundo de los negocios?

¿… qué significa el cambio de la Era Industrial a la Era de la Información para mí y mi familia?

El cuadrante del flujo de dinero es un libro que debe leer si está listo para:
– dejar atrás la seguridad laboral y encontrar su verdadera libertad financiera;
– realizar cambios trascendentes en su vida;
– tomar el control de su futuro financiero.

«La razón principal por la que la gente tiene problemas financieros es que han pasado años en la escuela pero no han aprendido nada de dinero. El resultado es que la gente aprende a trabajar por dinero… pero nunca aprenden a que el dinero trabaje para ellos.»
Robert T. Kiyosaki

LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS

En La conspiración de los ricos. Las 8 nuevas reglas del dinero, Kiyosaki ofrece soluciones a los problemas financieros y explica el porqué del caos económico presente y cómo puede ser solucionado. Demuestra así que el aparente «peor enemigo de todos los tiempos» es, de hecho, una gran oportunidad, un momento para invertir en educación financiera.

Basado en el primer libro interactivo de Robert T. Kiyosaki:
Kiyosaki escribió este libro de forma innovadora: antes de su publicación el borrador fue lanzado online, capítulo por capítulo, posibilitando la retroalimentación con los lectores, cuyos comentarios han sido recogidos en esta edición, el primer proyecto interactivo de esta naturaleza.

EL TOQUE DE MIDAS

Hay miles de libros de negocios, pero solo éste es para grandes empresarios. Escrito con el empuje de Robert T. Kiyosaki y Donald Trump, dos de los emprendedores más reconocidos del mundo de los negocios.

¿Qué esperas para alcanzar tu cima financiera?

Pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante del empresario?
Respuesta: Crear empleos estables y de alta calidad.

En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, ¿quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? El Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Existe solo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con El toque de Midas: empresarios audaces, emprendedores e irreverentes, como se describen en este libro magistral. Los que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan.

Así que si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo -¡y más dinero!-, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos de El toque de Midas:

1. Fuerza de carácter.
2. Enfoque.
3. Marca.
4. Relaciones.
5. Los pequeños detalles que cuentan.

Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia y convertir sus ideas en oro.

Comentarios del prologuista:
«Convertirse en un empresario de éxito no es un esfuerzo de muchos ni puede lograrse en grupo. Se necesita un enfoque individual. Las historias de Donald y de Robert explican cómo se convirtieron en lo que son ahora y cómo llegan siempre a donde se proponen.»
Mark Burnett, creador de The Apprentice

DESPIERTA EL GENIO FINANCIERO DE TUS HIJOS

¿Qué parte de la crisis financiera de hoy en día es resultado de una crisis de educación… o de falta de educación? ¿Y qué puede hacer un padre -hoy, desde su casa- para darles a sus hijos una ventaja financiera?

Una vez más, Robert T. Kiyosaki desarrolla su creencia de que el sistema escolar en el mundo se creó para producir empleados en masa, estudiantes con las mejores calificaciones, que leen bien, memorizan bien y sacan buenas calificaciones en los exámenes; pero ese sistema no motiva a los pensadores, creativos, visionarios y soñadores, a los emprendedores futuros, los estudiantes con malas calificaciones pero que se convierten en los innovadores y creadores de ideas nuevas, negocios, aplicaciones y productos.

¿Qué les enseñan a tus hijos en la escuela acerca del dinero?
Siempre les pregunté a mis profesores: «¿Por qué no me enseñas algo sobre el dinero?».
No fueron capaces de darme una respuesta.

¿Por qué los estudiantes de 10 trabajan para los de 6, y los estudiantes de 8 trabajan para el gobierno?

EL JUEGO DEL DINERO

¡Todo lo que su asesor financiero no quiere que usted sepa!

¿Está cansado del viejo consejo que dice «Ahorre, invierta a largo plazo y diversifique.»?

¿Quiere aprender cómo y por qué los inversionistas profesionales aceleran sus operaciones financieras?

¿Sabía usted que la empresa de su asesor financiero gana dinero incluso si usted lo está perdiendo?

Entre 2002 y 2003 millones de inversionistas perdieron entre siete y nueve billones de dólares. ¿Por qué? Porque muchos de ellos habían estacionado su dinero en la cuenta bancaria de sus asesores, siguiendo consejos financieros «inteligentes». Por eso, antes de que llegue la próxima caída de la Bolsa y de nuevo pierda su dinero, descubra cómo puede mantenerlo en movimiento en lugar de tenerlo parado en la cuenta de otra persona.

En la actualidad con la extrema falta de seguridad laboral nunca ha sido más importante tomar el control de su vida financiera. Si está listo para ser más que un inversionista promedio, entonces este libro le mostrará cómo hacer que su dinero trabaje más para usted.

INCREMENTA TU COCIENTE INTELECTUAL FINANCIERO

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, demuestra la importancia de incrementar tu cociente intelectual financiero para mantener y mejorar tus finanzas durante una crisis económica.

En 2007, cuando el valor de las propiedades de bienes raíces disminuyó o fueron embargadas por incumplimiento del pago de la hipoteca, millones de propietarios comprobaron con dolor la veracidad de lo afirmado por Robert T. Kiyosaki en su bestseller Padre rico, padre pobre: que una casa no siempre es un activo.

Hoy todos somos conscientes de que las casas pueden ser un pasivo. Hoy todos sabemos que el valor de nuestro hogar puede aumentar o disminuir. Hoy todos sabemos que podemos perder dinero invirtiendo en la bolsa de valores. Hoy todos sabemos que nuestro dinero puede perder valor y nuestros ahorros esfumarse.

Por todo esto, hoy tu cociente intelectual financiero es más importante que nunca. En un mundo inestable, tu mayor bien es tu inteligencia financiera.

RETÍRATE JOVEN RETÍRATE RICO

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, revela su experiencia personal para demostrar que sí, que es posible hacerse rico rápidamente y mantener ese nivel económico toda la vida.

«Este libro trata sobre cómo empecé sin nada y me retiré financieramente libre en menos de diez años. Descubre cómo puedes hacer lo mismo.
Si no quieres pasarte la vida trabajando… este libro es para ti.
¿Por qué no retirarte joven y rico?»
Robert T. Kiyosaki