La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida.
Muchos hemos leído ‘El Secreto’ de Rhonda Byrne y hemos dedicado minutos al documental. Sin embargo seguimos con las mismas incertezas y dudas.
Y tú, ¿Lo has entendido?, ¿Comprendes el funcionamiento de dicha ley?, ¿Sientes que dominas lo que atraes a tu vida?, ¿Consideras que llevas el control?, ¿Has destinado un tiempo para la reflexión?
Después de lecturas y preguntas sin respuesta, ha llegado el momento de compartir contigo un fragmento que, bajo mi experiencia, desgrana dicha ley.
Conclusión: Todo radica en los pensamientos. La Ley de la Atracción pone en marcha sus acciones según tus pensamientos. Esto es algo que cuando te paras a pensar, te da un poco de miedo (es algo normal y habitual que suceda); por ello, lo ideal es cambiar ese miedo por un aprendizaje para avanzar, mejorar y alcanzar todo lo que deseas.
Te invito a que hagas una auditoria de tus pensamientos durante un día. Anota en una libreta todo aquello que pasa por tu mente, y a continuación anota lo que cambiarías de esos pensamientos, dándoles la forma que quieres. Una vez los tengas debes leerlos y recordarlos hasta que los vayas interiorizando —hasta que sea un hábito—. Es la manera de empezar un camino de avance, consciente y pleno para atraer a tu vida aquello que quieres de verdad. Una vez que re-programes un pensamiento y sea un éxito, debes de continuar con más, hasta que luego te conviertes en un imán y forjes Tu Vida. ¿Comenzamos?
2 Comments
Pues con esta teoría como explica un niño o una mujer que es abusada? Quiere decir que estaba pensando y eso atrajo????y un niño indigente? Y un hombre lisiado? Y tantas cosas horribles que pasan en la vida de las personas es porque «sus pensamientos lo atrajeron»??vaya con esta teoría tan loca…
Cuando hablamos de circunstancias ya generadas, como por ejemplo nacer en el seno familiar con carencias…un país con escasos recursos; son factores externos que difícilmente podemos modificar hasta que tomemos la decisión de ver más allá y decidamos salir de esa situación. Podemos hablar de infinidad de casos, sin embargo tomemos este ejemplo: Dos personas ante la misma situación y tienen acciones diferentes ¿Es posible verdad? Pues si es posible en nosotros está decidir cual es el pensamiento que deseamos, así como la acción. Desde luego que es una teoría y yo diría filosofía de vida. Como la de aparcar siempre delante del lugar al que acudes ¿Por que sucede? Son muchas las incógnitas a resolver, muchos debates y desde luego creencias, hechos, vivencias. Yo pasado tiempo de situaciones he identificado que yo mismo había estado atrayendo eso, porque mis pensamientos-palabras-acciones-actitudes apuntaban a eso. Gracias por escribir Noemí y si te apetece profundizar un poco mas es esto con mucho gusto me lo indicas y contacto contigo por privado.
Muchas gracias