Entiende cómo tus pensamientos atraen a tu vida aquello que deseas de verdad

¿Sabías que tus pensamientos tienen poderes? Descubre cómo puedes convertir en realidad los deseos que habitan en ti. ¡¡Tu Ser irradia una Energía Sobrenatural!! ¡¡Descúbrela!! 

———————————-

La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida.

Muchos hemos leído ‘El Secreto’ de Rhonda Byrne y hemos dedicado minutos al documental. Sin embargo seguimos con las mismas incertezas y dudas.

Y tú, ¿Lo has entendido?, ¿Comprendes el funcionamiento de dicha ley?, ¿Sientes que dominas lo que atraes a tu vida?, ¿Consideras que llevas el control?, ¿Has destinado un tiempo para la reflexión?

Después de lecturas y preguntas sin respuesta, ha llegado el momento de compartir contigo un fragmento que, bajo mi experiencia, desgrana dicha ley.

Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras
Cuida tus Palabras porque se volverán Actos
 Cuida tus Actos porque se volverán Costumbres
 Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter
 Cuida tu Carácter porque marcará tu Destino
 Tu Destino, será Tu Vida

Conclusión: Todo radica en los pensamientos. La Ley de la Atracción pone en marcha sus acciones según tus pensamientos. Esto es algo que cuando te paras a pensar, te da un poco de miedo (es algo normal y habitual que suceda); por ello, lo ideal es cambiar ese miedo por un aprendizaje para avanzar, mejorar y alcanzar todo lo que deseas.

Te invito a que hagas una auditoria de tus pensamientos durante un día.  Anota en una libreta todo aquello que pasa por tu mente, y a continuación anota lo que cambiarías de esos pensamientos, dándoles la forma que quieres. Una vez los tengas debes leerlos y recordarlos hasta que los vayas interiorizando —hasta que sea un hábito—. Es la manera de empezar un camino de avance, consciente y pleno para atraer a tu vida aquello que quieres de verdad. Una vez que re-programes un pensamiento y sea un éxito, debes de continuar con más, hasta que luego te conviertes en un imán y forjes Tu Vida. ¿Comenzamos?

No esperes más para tener en tu biblioteca La varita mágica de Félix Torán. Una lectura amena y repleta de sabias enseñanzas. A través de las varitas mágicas, que el abuelo entrega a los pequeños Carly y Adry, aprenderás uno de los pasos clave para hacer realidad los sueños.

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.