Javier Rivas

Emprendedor que pasó por distintos sectores y negocios hasta posicionarse en la Venta Directa.

Creador del programa educativo “Vida Plena” que comenzó a desarrollarlo hace 10 años e implantó en su propia empresa para la ayuda personal y profesional.

Formador en Superación Personal, Liderazgo, Psicología Positiva y Ventas.

Conferenciante en la temática del desarrollo personal, que comparte en sus ponencias su propio testimonio vital y los conocimientos que le han proporcionado los más de 1.500 libros de Desarrollo Personal que ha leído en los últimos años.

Mentor de Talentum Youth Galicia de la Fundación Fase, cuyo objetivo es potenciar el talento juvenil y ayudar a la innovación Social para descubrir y resolver necesidades de las personas pasando a la acción.

Miembro del Comité Evaluador de Talentum Youth Conference 2018/19 en calidad de Mentor.

Consultor Comercial especializado en marcar pautas estratégicas para el inicio, mejora, mantenimiento y crecimiento de la empresa.

Consejero Externo especializado en la ampliación de estrategias, supervisión de departamentos y entrenamiento proactivo.

Presentador en el Congreso Ponte a punto 2019, congreso acelerador del desarrollo personal.

Miembro participativo en Mentes a la Carta.

Mentor en el Programa Europeo de Intercambio de Emprendedores y Empresas (ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES). Una iniciativa de la Unión Europea en la que UNINOVA (incubadora de empresas de la Universidad de Santiago de Compostela y del Ayuntamiento de Santiago) participa como organismo intermediario.