NIÑ@S

En el ÁREA PRIVADA se esconden aquellos libros que engloban información valiosa para tu día a día. Son pocos títulos distribuidos por temáticas, aunque de una calidad inimaginable. Una selección hecha con mimo y concienzudamente tras la lectura de centenares de obras de arte en forma de libro, que, de haberlas descubierto antes me atajarían mucho el camino. Por ello, mi afán de compartir lo que me funcionó y funciona como ser humano; lo que funciona en nuestra empresa y lo que ya estamos recibiendo de los seguidores.

¡Estamos encantados de ser cada día más en la comunidad! Cada lectura es una nueva aventura y nosotros queremos ser partícipes de ella. Te esperamos en www.librosquetengoqueleer.es

 
 

EL SECRETO DE MILTON

Milton era un niño feliz hasta que un bruto de su colegio empezó a hacerle la vida imposible. Un día se encontraba muy preocupado por lo que ese pendenciero pudiera hacerle al volver a la escuela. Pero de repente se ve envuelto en una serie de situaciones (incluida una lección muy especial de su gato Snuggles) que le ayudan a comprender algo muy importante: que la única manera de ser feliz es vivir en el Ahora. Eckhart Tolle nos traslada El poder del Ahora a este cuento infantil. El secreto de Milton es un verdadero instrumento de enseñanza para los padres, y sobre todo hace pensar y sirve de ayuda a los niños que afrontan situaciones difíciles en la escuela, en el parque o en cualquier otro lugar.

13.00 12.35

¡YO PIENSO, YO SOY!

Pensado para que los más grandes puedan compartirlo con los más pequeños, y en definitiva que sea una herramienta de cara a enfrentarse a los conflictos internos que se nos presentan en nuestro día a día. Tus pensamientos hacen tu vida, este es el mensaje que Louise L. Hay lleva enseñando durante casi 30 años. Ahora pensando en los niños, sale al mercado un título con el que los más pequeños podrán aprender y comprender la poderosa idea de que son ellos quienes deben tener el control de sus pensamientos y de sus palabras, y ser quienes llevan las riendas de sus vidas. En estas páginas se encontrarán la diferencia entre pensamientos negativos y afirmaciones positivas. Divertidas ilustraciones y textos sencillos con ejemplos de los efectos de los pensamientos positivos. Felicidad y confianza que los niños deberán llevar con ellos el resto de sus vidas.

15.00 14.25

¡SIN EXCUSAS!

¡Sin excusas! cuenta la historia de un niño que aprendió a evitar las excusas y así alcanzó su gran sueño de ser biólogo marino y trabajar con las tortugas. Esta obra está dirigida a aquellos niños que se encuentran en esa etapa de sus vidas en la que ponen justifi caciones (“es muy difícil”, “no se me da bien”) cuando algo no les resulta sencillo o ven en ello una barrera difícil de superar.

LUCAS Y LA AMISTAD

La colección “LUCAS Y…” permite que los niños tengan un primer contacto con algunos de los temas más importantes relacionados con la superación personal. De una forma amena, y a través de historias que le van sucediendo a un niño llamado Lucas, se presentan de manera atractiva y práctica todas estas ideas. Los libros contienen ilustraciones muy atractivas que facilitan su lectura y potencian el efecto de cada una de las historias. Segundo volumen: En esta segunda historia de la colección, Lucas recibe a sus amigos para jugar en casa en un día de lluvia. Por un malentendido entre ellos, Lucas se enfada y los echa de su casa. Su padre entra en escena para contarle una historia que le sucedió en su juventud a su abuelo, para ilustrarle que a los amigos de verdad no merece la pena perderlos por un disgusto sin apenas importancia. A partir de ese instante, Lucas comienza a buscar una forma de recuperar a sus amigos y fortalecer todavía má esos lazos de amistad que les unen. Este libro pone en valor el tremendo activo que supone disfrutar de buenos amigos en nuestra vida. *El libro incluye en la parte final más de 15 ilustraciones para colorear y toda una serie de actividades para que los niños pongan en práctica las ideas positivas que el libro contiene.

JUEGOS PARA APRENDER A RAZONAR

Este cuaderno a todo color propone a niños y niñas una serie de ejercicios juegos variados y divertidos para desarrollar sus capacidades de razonamiento lógico.