El camino hacia la Vida Plena me hizo pasar por situaciones límites, de ahí que nace una web de recomendación de libros. Una biblioteca de éxito que me ayudó a excavar en mi interior y de ese modo forjar mi carácter; por lo que quiero compartirla contigo.

Esta colección sale de la clasificación de más de 500 libros de desarrollo personal y psicología positiva. Una colección que todo ser humano considero debería de leer, independientemente de su estado personal y profesional.

De la lectura de estos libros y de todo lo que ha conformado mi trayectoria, tanto personal como profesional, nace el programa educativo que lleva precisamente este nombre: Vida Plena. Este programa es un instrumento fundamental en la empresa que dirijo en Santiago de Compostela y los libros son parte de la metodología testada entre todos los que formamos el equipo.

¡Atención! ¡Esto no se acaba aquí! Este proyecto busca convertirse en un futuro no muy lejano en una fundación —que lleve por nombre Vida Plena— que ayude y ofrezca asesoramiento, gracias a la experiencia obtenida, a jóvenes emprendedores que busquen el camino al éxito.