¡SE ACABA EL AÑO 2018!

EL 2019 YA ESTÁ A LA PUERTA

¡Acaba el año con energía y haz un repaso de tu ser!

Estar estos días en familia seguramente te invita a recordar personas que ya no te acompañan, son fechas que las hacemos nostálgicas y que al estar relajados florecen en nosotros un repaso mental de nuestras vidas.

Quizás te enteras de anécdotas que nunca habías escuchado de tus seres queridos, descubres hazañas que te sorprenden el haber participado en ellas y sin embargo por aquel entonces las hiciste sin mirar atrás.

Son momentos de valorar y saber en dónde estás en todas las áreas de tu vida. Hace un año compartíamos la Rueda de la Vida para que establecieras en donde te encontrabas y también te proponía una dinámica en familia, que puedes volver a ver aquí


Para mí, tengo que reconocer que estos días, son excelentes para seguir planificando e indagando en mi camino y comprobar que voy en la dirección correcta, para que todo ello sea una continuidad de los días, meses y años sin hacer una barrera por terminar el año.

A la reflexión que he llegado hace años es que si yo no cambio, por mucho que cambie de año, seguirá la cosa igual. Por eso te invito a que no esperes a cambiar el calendario para darle un giro a aquello que deseabas¡¡Hazlo ya!!

Toma las fechas como algo continuo y no permitas esperar más.

Te deseo unas felices fiestas, al igual que unos días llenos de nuevos propósitos y sobretodo fechas de mucha acción en aquello que te mueve de verdad para que pasado unas semanas no abandones.

¡Estúdiate y observa lo que te hace levantarte y hacer sin mayor pereza!


¡Conviértete en esa persona Imparable antes de que se termine el año!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.