TRABAJAR EN EQUIPO

En el ÁREA PRIVADA se esconden aquellos libros que engloban información valiosa para tu día a día. Son pocos títulos distribuidos por temáticas, aunque de una calidad inimaginable. Una selección hecha con mimo y concienzudamente tras la lectura de centenares de obras de arte en forma de libro, que, de haberlas descubierto antes me atajarían mucho el camino. Por ello, mi afán de compartir lo que me funcionó y funciona como ser humano; lo que funciona en nuestra empresa y lo que ya estamos recibiendo de los seguidores.

¡Estamos encantados de ser cada día más en la comunidad! Cada lectura es una nueva aventura y nosotros queremos ser partícipes de ella. Te esperamos en www.librosquetengoqueleer.es

 
 
15.00 14.25

EQUIPOS IDEALES

Best seller del New York Times y Wall Street Journal. • Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro con millones de ejemplares vendidos en distintos idiomas. En esta nueva historia, Patrick Lencioni nos explica la importancia de conocer cuales son las tres virtudes esenciales que tiene que tener toda persona para poder trabajar en equipo. Lo hace a través de la historia de Jeff Shanley, un ejecutivo que tiene que salvar una empresa llena de problemas internos, aunque con gente capacitada. En su búsqueda por rescatar el espíritu de equipo y renovar la cultura de la empresa tiene que evaluar a la gente con la que cuenta y a la gente que necesita contratar. En su camino, Jeff contará con un par de aliados, y entre todos conseguirán descifrar cuáles son las tres virtudes esenciales que tiene que tener toda persona para funcionar bien en un equipo. Si falta cualquier de las tres virtudes es mejor deshacerse de esa persona, porque a la larga traerá más problemas que soluciones. Imprescindible para cualquiera que tenga que contratar personas o reorganizar equipos de trabajo.