Una mente firmemente cerrada

Estoy seguro que has escuchado en alguna ocasión lo bueno de tener una  mente abierta ‘open mind’, porque es la que empatiza con la otra persona y te acerca a nuevas oportunidades; mientras que una  mente cerrada ‘closed mind’  se centra en sí misma, perdiendo grandes oportunidades que pueden alejar de más oportunidades de crecimiento y mejora.

 ¡¡¡Cuidado!!!

LAS DOS SON BUENAS

HOY COMPARTO CÓMO SACARLE PARTIDO A AMBAS

———————————-

La simbiosis perfecta es la que saca lo mejor de cada tipo de mente

He llegado a la conclusión que en mi caso utilizo las dos ‘mentes’. ¿Y tú?Después de muchos años de entrenamiento, he cerrado la mente para aquellas personas que me vienen con su negatividad, las cuales su vida se compone de excusas, de conflictos mentales que no quieren resolver y buscan la aprobación de algún ser humano que les de la razón.

No es una tarea fácil porque a veces con esta decisión, te puedes cargar a personas a las que le tienes mucho afecto y con las cuales existe una gran unión; sin embargo es hora de pensar en ti. Llevamos trabajando en estos puntos y te recuerdo que la perseverancia es la que marcará la diferencia en tu vida

¿De verdad quieres mejorar y elevar tus estándares?
Con el PROPÓSITO DEFINIDO no debes de jugar. Estás avanzando a pasos de gigante y por ello te invito a que des un paso más allá.
Abre tu mente…

Sólo con personas que sumen, que cada vez que hables con ellas te lleves una sensación de mejora y crecimiento, lo que yo llamo una conversación de valor. ¿Verdad que no quieres que pasen los años y tener esa sensación de que has desperdiciado el tiempo? Es hora de que hagas una lista de personas que RESTAN y personas que SUMAN en tu vida. Que no te importe ver en la lista algún compañer@, amig@, familiar; es tu lista y dar este paso ya te ayudará a realizar cambios para mejorar en tu día a díaVamos a ello!

Y ahora ¿qué?

Repasa tu propósito de vida y establece las conversaciones en las que deseas envolverte, marcando como prioridad hablar más con personas que tienes en la parte que suman y haciendo nuevas amistades. Comprobarás que hay personas que están en tu misma dirección y es momento de conocer nuevos compañeros de viaje, quizás están en otro sector, en tu mismo edificio o en la otra punta del mundo.

 ¡Experimentar esto es maravilloso! 

En cuanto vaya apareciendo una persona que sume, anótala a tu lista de PERSONAS QUE SUMAN, al mismo tiempo que tachas una persona de tu lista de PERSONAS QUE RESTAN. En cuestión de unas semanas apenas tendrás personas que restan.
¡¡¡Es increíble y funciona!!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.