¿Qué son 10 minutos de tu vida?

Hoy serán fantásticos…
La semana pasada hemos compartido varios motivos para continuar con la lectura, y hoy toca compartir tus motivos para vivir ¡¡sí, sí!! Son 10 minutos de tu vida que te ayudarán a reforzar el motivo de por qué estás en esta Vida y así lo vas a reflejar en tu hoja personal.

 ¿VAMOS ALLÁ? 

———————————-

Exprime al máximo 10 minutos de tu vida: relájate y disfruta

¿Estás list@? A continuación te presentamos los pasos que vamos a seguir para esta interesante tarea:

1. Visualiza el audio/vídeo que ya está en nuestro canal de Youtube. Pincha aquí.

2. Imprime estas dos hojas; una tiene una batería de preguntas que te adjuntamos aquí —es la misma que aparece en el vídeo, pero esta será para que escribas tú, por lo que es necesario imprimirla— y la otra que descargas aquí, es para que anotes tus respuestas.

3. Coge boli y la hoja que acabas de imprimir y después en un rincón seleccionado en el que nadie te moleste, debes de escribir sin parar a reflexionar. Tienes que escribir lo que te sale en ese momento… ¡¡¡Déjate llevar!!!!

4. Pon tus cascos e inicia el ejercicio.

Es super poderoso hacerlo semana a semana, ¿Qué son 10 minutos de tu vida a la semana? Cuando lleves varias semanas vas a sentir que coge mayor fuerza y que eres abordado por una enorme energía (tu mismo la estás creando con este ejercicio).

¿Iniciamos?

———————————-

 ¡La lectura es sabiduría! 

Como siempre sabes que seguimos confeccionando nuevas herramientas para compartir contigo y que en la web semana a semana se siguen subiendo títulos.

¡¡¡Visita nuestra área privada!!! Si aún no sabes como ser miembro, es muy sencillo. En el menú de la web busca ÁREA PRIVADA y crea tu cuenta para acceder a los libros más exclusivos.

Compartir post

Publicado por : lara

1 Comentario

  1. Berta Morandeira Fernandez 27 julio, 2018 at 23:45 - Reply

    Todos y cada uno de los vuestros consejos y tecnicas son fantasticos y este se lleva la palma. Me encanta. Muchisimas gracias lo pondremos en practica como todos los anteriores.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.