¡Qué mágico cumplir años!

Gracias por formar parte de mi vida y de la celebración de cada nuevo éxito en mi trayectoria personal y profesional

 

———————————-

¡Haz lo que tu interior te dice, hazlo por ti mismo!

Un año más compartiendo mis experiencias, al mismo tiempo que continúo el camino. ¡Es apasionante realizar el paso adecuado y en el momento acertado!

¿Cómo se puede conseguir?
Pues te puedo soltar un ciento de palabras, sin embargo lo diré de modo breve:

¡¡Haciendo siempre lo que tu interior te dice!!
De este modo asumes las consecuencias de tus hechos sean por un buen motivo o no tan bueno.

Recuerda que si en cada momento de tu vida, tomas las decisiones que tu interior dice, no tendrás remordimiento. Esto es lo que más me ayudó para alcanzar una Vida Plena.

Haciendo lo que deseas en cada momento, no sentirás que estás en lo incorrecto… y si en alguna ocasión sucede, asumirás de tu aprendizaje y mejora.

La opción es no dejar manipularte por lo exterior; lo de fuera es para escuchar las opiniones y feedback para rescatar tu propia mejora, sin embargo recuerda que lo que llega a ti, es bajo los paradigmas de esa persona y no siempre encajará con lo tuyo. Acepta y recibe todos los comentarios, pero que no influyan en tus decisiones; en mi caso, yo proceso y luego tomo yo lo acertado en base a mi propia responsabilidad y decisión. Actuar de este modo me ha llevado a no estar arrepentido de nada lo que hice anteriormente. ¡¡¡Guauuuuu!!!

Sé que esto son palabras de consciencia mayor y es mi experiencia. La comparto porque, aunque siempre he tenido ese sentimiento, hubo momentos en mi vida que dudé de alguna decisión y buscaba el mejor camino fuera.

Ahí, descubrí que era cuando despertaba mi inseguridad y que todavía me quedaba camino por recorrer para construir y hacer en mi desarrollo personal.

Soy una persona que deseo mejorar en cada área, aunque no puedo ocultar que siento tener una Vida Plena en base a mis estándares y deseos.

Consumo las horas de mis días en aquello que quiero, estoy con las personas que quiero en el momento que deseo, dispongo de una buena salud, doy gracias por muchas cosas de mi día a día, al igual que doy las gracias porque hace 36 años mi madre dio luz a mi vida.

¡¡Gracias!! ¡Estaré siempre agradecido por ese momento!
Experimento un camino lleno de aventuras, desafíos y incertidumbres. Una de las cosas que más tiempo me llevó, fue profundizar en mi esencia de descubrir mi propósito, al igual que saber qué vida quería vivir cada día; una vez realizado esta tarea me quedaba un tema pendiente:

¡Hacer un seguimiento de que se cumple!
Para planificar y hacer un seguimiento de mi camino al éxito, he encontrado una herramienta super potente:  el FOCUS PLANNER . Un verdadero planificador de tu vida personal y profesional, una herramienta que te ayuda a descubrir los puntos más destacables para alcanzar una Vida Plena. Ya está a la venta en la web, accede desde aquí.
Como estoy de cumpleaños, voy a hacer un lanzamiento en la web hasta el 31 de diciembre del 2018 o fin de existencias*.

Por cada Focus Planner que se compre en la web se beneficiará de un  descuento del 5%, portes gratis en ámbito nacional y regalo de un libro de la colección Editorial Supérate . Es una manera de compartir mi 36 aniversario con personas que me acompaña durante todo el año.
 
Gracias por celebrar un año más a mi lado; mis deseos son de que te vaya estupendamente sin importar sexo, religión, conducta o situación;
nos une la energía del Universo

¡Hasta pronto!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.