“Conviene recordar con frecuencia que lo que hagamos hoy, puede mejorar todos nuestros ‘mañanas'”

Hay una única cosa que se interpone entre nosotros y nuestros sueños:

  La falta de Acción  

¿Estás Preparad@ Para el Cuarto Poder del Ser Humano?

¿Eres de las personas que hablas de todo aquello que te gustaría conseguir?

¿Sueles repetir lo que deberías y tendrías que hacer día tras día?

¿De qué te sirve si no pones el esfuerzo necesario para que eso se materialice?

¿De qué sirve ser la persona más soñadora, apasionante, emocionante y vibrante de la vida sin esa chispa de Acción?

———————————-

¡Ponte en marcha, pasa a la acción!
Si no das el paso a la Acción, te encontrarás en un mundo de fantasía. Por ello responde a esta pregunta:
¿Quieres alcanzar mejores resultados?

Toda mejora se produce en movimiento, de lo contrario, pasarás a pertenecer al club de ‘la parálisis del análisis’.

La Acción es dar luz a un pensamiento y esto se consigue a través de un movimiento. Todo movimiento va unido de una acción física, es decir, implica ponerse en marcha. Es momento de cambiar tus pensamientos, tus elecciones, tus decisiones y las acciones de todo aquello que realices, porque es la manera  de hacer realidad todo sueño imaginado.

¿Qué tienes que perder?

Esta era una pregunta que me hacía muchas veces, pasando a decir: “Tiempo a volver a este mismo lugar tengo, voy a dar un paso más allá“. Esta parte de avance, una vez que la incorporas en tu día a día, es maravillosa; es cuando sientes que avanzas con la ventaja de que no deseas regresar, y si lo haces, es tan sólo para recoger aquellos conocimientos aprendidos y usarlos ante los nuevos desafíos, volviéndote de este modo más sabio.
¿Cómo hago esto?
No dejar pasar más de 4 segundos en pasar a la Acción
¡Funciona!
* Una vez suene el despertador, tarda menos de 4 segundos en levantarte.
* Una vez quieras hacer deporte, tarda menos de 4 segundos en iniciar a poner la ropa adecuada.
* Una vez eliges y determines el cliente ideal, tarda menos de 4 segundos en enviarle ese correo, llamada…
* Una vez pienses en esa persona que hace tiempo no hablas con ella, tarda menos de 4 segundos en hacerle una llamada, enviarme mensaje, WhatsApp…
¡Conviértete en una persona de Acción!
Recuerdo en mi época de salidas nocturnas, el que más bailaba en una discoteca, era el que más veces pasaba a la Acción de preguntar: ¿Bailas? Y bailaba. No era aquel otro que estaba pensando una estrategia de palabras, momento, postura y posible baile adecuado para pasar a la Acción (este último normalmente lo veía sentado en un sofá o arrimado a la barra toda la noche sin pasar a la Acción de bailar y dar el paso a algo que sí deseaba).
Atrévete a dar pasos en la dirección de tus sueños, eso sólo puede suceder cuando te transformas en una persona de Acción.

Te propongo unas Resoluciones para tener un avance en tu Vida hacia la Acción:

  1. Deja de esperar que llegue el momento perfecto, haz que sea AHORA el momento perfecto. Cuanto antes te pongas en marcha, independiente de las circunstancias, irás superando los obstáculos. Ponte en movimiento aunque no sea perfecto; verás que según avanzas lo irás perfeccionando.
  2. Deja de hablar de todo lo que vas a hacer y demuestra que eres una persona de Acción. Pasa ahora mismo a dar el paso y lo que dices vaya unido con acciones para materializarlo.
  3. Haz del desarrollo personal una prioridad en tu vida. La mejor inversión que puedes hacer en tu vida, es hacerla en ti. ¿Cuánto has avanzado hoy? Mejora día a día y comprobarás que tu vida tiene sentido y verás que todo se convierte en una mejora continua. Cuando percibes eso, te hará más feliz. ¡¡Invierte en ti!!
  4. No vivas en cosas que nublen tu Foco: las insignificantes. ¡¡Céntrate en lo importante!!
El temporal, el atasco, lo que pasa por la mente de una persona negativa y te lo hace saber… es algo que no puedes controlar, entonces: ¿Para qué poner atención en ello? Sin embargo siempre puedes controlar el cómo tú interpretas estas situaciones y la respuesta que tienes para cada una de ellas.
  1. Aprende a disfrutar de una cierta incomodidad. Si tu sueño estuviera dentro de tu zona de confort, ya lo hubieras conseguido. Vas a tener que hacer unas cuantas cosas, que te situarán fuera de tu zona de confort.
Así es como crece el ser humano. Con la mejora de nuestra actitud y habilidad pronto empezamos encontrar cómodo y sencillo lo que antes veíamos como un imposible. Las cosas no han cambiado, lo único que ha cambiado es nuestra capacidad para enfrentarlas. Tus resultados empezarán a multiplicarse cuando sales de tu zona de confort, además con mucha mas eficacia y eficiencia.

Ha llegado el momento de poner Foco en la Acción, únete a los grandes que abandonan cada día su zona de comodidad, para hacer sus sueños realidad.

¿Nos vemos en el mundo de la Acción?

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.