¡Ha llegado el momento!

¡2019 está ahí y Octubre es un Mes Clave!

———————————-

¡Planifica tus objetivos desde ya!

Estos días son ideales para planificar el año próximo ¡¡Sí, sí!! Estás leyendo bien; es el mes que debes ir cogiendo consciencia de tus propósitos para ir encaminándolos y al mismo tiempo comprometerte con lo que de verdad deseas.

De este modo no dejas nada para última hora y tienes más claro cuáles serían tus objetivos. Te diré que los objetivos deben de ser planificados para que se materialicen en el plazo estipulado.

Hace poco he leído un estudio en el que se manifestaba que cada minuto de planificación, te ayuda a reducir 10 minutos de ejecución.

¡¡¡Qué potente!!!
Dejando el estudio a un lado, te contaré mi experiencia hasta la fecha. Cuanto más tiempo paso planificando, más claro tengo mis hitos, objetivos y llegan los resultados en el tiempo marcado; por ello es hora de poner foco en ello y dejarse de dar vueltas.

En cada post destaco el que nadie, ni nada, robe tus sueños y sin embargo siempre hablamos de causas externas que nos frenan en alcanzar nuestros objetivos, cuando en realidad, tú mism@ creas tu propio obstáculo. Eres tú mism@ quien está robando un tiempo de planificación y te hace estar atascad@ en la ejecución; con consecuencias significantes en los resultados.

———————————-

¡No esperes a DICIEMBRE para marcar nuevos propósitos!

Coge una lista y marca 200 nuevos objetivos. ¿CÓMO? Si 200 deseos que quieras alcanzar en el inmediato-corto-medio-largo plazo y… ¡Pongámonos a trabajar! Pincha aquí para descargar una plantilla. Lo llevas en dos bloques de 100 cada uno.

Como este ejercicio ya lo he puesto en marcha en numerosas ocasiones, te enseñaré algo para que lo veas más alcanzable.  ———————————

¿Crees que te llevaría un minuto escribir un deseo?
Alguno quizás, sin embargo en tu momento de inspiración, te llevará pocos segundos. ¡Analiza de todo un día, cuál es tu mejor momento de inspiración.
Lo ideal es que te pongas como propósito escribir 10 cada día¿Sabes en cuántos días tendrías los 200? ¡¡Exacto!!
¡A por los 200 deseos!

———————————-

En breves tendremos en nuestra web  www.librosquetengoqueleer.es  una herramienta para pasar a limpio todo aquello que deseamos y vamos a hacer realidad. Debes de ir encaminándote para que cuando adquieras el  Focus Planner   sea detallar y ponerse sólo en acción.

¿Sabes cuánto ganarás si lo haces?
Calcula  cada minuto que destines a la planificación  y comprobarás que es increíble como se multiplican las acciones y oportunidades para conseguir lo que te has puesto por escrito.

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.