A veces es necesario echar la vista atrás y recordar. Hacer este ejercicio te ayudará a ver qué ha cambiado desde entonces. Por ello, hoy hacemos un repaso por uno de los post más vistos del blog de Libros que tengo que leer que compartimos por primera vez en febrero del 2018.
¡Cuánto tiempo ha pasado, cuántas metas y objetivos conseguidos y lo que es más importante… Cientos de retos planificados que, paso a paso, con constancia, esfuerzo y perseverancia se CONSEGUIRÁN! ¡Vamos allá! ¡Cree en ti!
¿Sabías que tus pensamientos tienen poderes?
Descubre cómo puedes convertir en realidad los deseos que habitan en ti. ¡¡Tu Ser irradia una Energía Sobrenatural!! ¡¡Descúbrela!!
La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida.
Muchos hemos leído ‘El Secreto’ de Rhonda Byrne y hemos dedicado minutos al documental. Sin embargo seguimos con las mismas incertidumbres y dudas.
Y tú, ¿Lo has entendido?, ¿Comprendes el funcionamiento de dicha ley?, ¿Sientes que dominas lo que atraes a tu vida?, ¿Consideras que llevas el control?, ¿Has destinado un tiempo para la reflexión?
Después de lecturas y preguntas sin respuesta, ha llegado el momento de compartir contigo un fragmento que, bajo mi experiencia, desgrana dicha ley.
Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras
Cuida tus Palabras porque se volverán Actos
Cuida tus Actos porque se volverán Costumbres
Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter
Cuida tu Carácter porque marcará tu Destino
Tu Destino, será Tu Vida
Conclusión: Todo radica en los pensamientos. La Ley de la Atracción pone en marcha sus acciones según tus pensamientos. Esto es algo que cuando te paras a pensar, te da un poco de miedo (es algo normal y habitual que suceda); por ello, lo ideal es cambiar ese miedo por un aprendizaje para avanzar, mejorar y alcanzar todo lo que deseas.
Te invito a que hagas una auditoria de tus pensamientos durante un día. Anota en una libreta todo aquello que pasa por tu mente, y a continuación anota lo que cambiarías de esos pensamientos, dándoles la forma que quieres. Una vez los tengas debes leerlos y recordarlos hasta que los vayas interiorizando —hasta que sea un hábito—. Es la manera de empezar un camino de avance, consciente y pleno para atraer a tu vida aquello que quieres de verdad. Una vez que re-programes un pensamiento y sea un éxito, debes de continuar con más, hasta que luego te conviertes en un imán y forjes Tu Vida.
¿Comenzamos?
Te invitamos a seguir el RETO DE LOS 30 DÍAS que hemos puesto en marcha a lo largo de todo el mes de julio. Síguenos en el canal de Youtube y realiza los ejercicios de cada reto diario.
Este curso es abierto y el día 31 tendremos un Webinar de 22:00 a 23:00 horas para compartir unas pautas que serán de gran ayuda para avanzar y alcanzar un Vida + Plena.