¿Cómo te ves? ¿Cómo te ven?

¡Evoluciona desde este mismo momento!

———————————-

¡Mira al frente y crea tu propio camino!

Estoy seguro que en alguna ocasión has abierto alguna ventana de tu casa, de tu despacho o local y la pregunta es:

¿Para qué? Pues las respuestas pueden ser varias:

* Para ventilar el espacio
* Para observar lo que había del otro lado
* Para trasladar un comunicado a una persona
* Para que tu compañer@ te diera un mensaje
* Para respirar un aire limpioPuedes incrementar la lista a tu antojo, sin embargo yo quiero lanzarte una una nueva pregunta:
¿Cuándo has abierto tu ventana personal?
¡Sí, sí!
¿En qué momento has abierto tu ventana personal?
* Para limpiar y mejorar tu interior
* Para saber lo que observan de ti
* Para conocer lo que comunicas
* Para que tu compañer@ te diera un mensaje de valor
* Para respirar un aire nuevo
Te presentamos la VENTANA VIDA PLENA

Hace años que descubrí que si deseas elevar tus estándares, no llega con tu propia exigencia de mejorar, sino que debes de estar abiert@ a recibir de terceros un feedback de tu comportamiento, actitudes y cualidades.Además de un gran compromiso contigo mismo, debes abrir la ventana para sintonizar con una Vida Plena.

El ejercicio de esta semana será muy divertido, al mismo tiempo que te abrirá horizontes en tu crecimiento y desarrollo personal.

¿Te animas a abrir la ventana para recibir y mejorar?

Te aconsejo que descargues esta plantilla y puedas hacer dos cosas:
* Imprime tantas hojas como a personas desees abrir tu ventana.
* Envíala a tantos contactos como personas desees que abran su ventanaLa dinámica es sencilla: Ellos tienen que puntuarte con una X de 0 a 5 sobre tu persona, sobre lo que ellos observan de ti, siendo 0 la puntuación más baja y 5 la puntuación más alta. Cuantas más personas participen mayor poder alcanza el ejercicio, sin importar tanto si conoces a esa persona.El ejercicio debe ser anónimo por eso te informaremos de unas pautas a tener en cuenta:* Si lo entregas en mano, que vaya en un sobre en blanco para que una vez finalizado el ejercicio puedan cerrarlo y entregarlo.* Lo ideal es que lo recoja otra persona para no tener tentaciones de leerlo (somos muy curiosos y lo que queremos es que sea efectivo, potente y nos ayuden; por lo que la persona te dirá en el test lo que en ocasiones no se atreve a decir a la cara, o no sabe cómo decirlo de un modo sutil).* Si lo envías por correo, les recomiendas que te lo envíen a la dirección de otra persona, que será la encargada de que una vez los tenga todos, los imprima y te los entregue para su estudio.

Aquí tienes una prueba excelente para reflexionar muchos puntos, entre ellos que vas a pedir 5 minutos de un tiempo super valioso a una persona de tu entorno. Y además…

* Te vas a enfrentar a comunicar y abrir una parte de tu vulnerabilidad y eso te va a reforzar tu autoestima.
* Vas a recibir una información que no sabrías calcular si la tuviésemos que comprar.
* En cuestión de días recibirás tal calibre de detalles que si fueses de modo libre tardarías años en descubrir y sin embargo en unas horas lo tienes en tu poder.

¡Es emocionante lo que estás a punto de hacer!
Sé que en este momento pueden pasar muchas cosas por tu cabeza, sin embargo no tienes nada que perder y sí mucho que recibir. La próxima semana te explicamos qué hacer cuando recibas todos los cuestionarios, así que ¡Ponte en marcha!
¡Consejo!
Abre tu ventana e incentiva a abrir la de tu círculo.
Comenta que tienes una semana y revoluciona tu vida en positivo.

A través de amenas y profundas entrevistas, reconocidos autores como Mario Conde, Javier Iriondo, José María Vicedo, Anxo Pérez, Miguel Giribet de Privalia, Jaime Lladó del Dale Carnegie Institute España, Jenny Moix, Pablo Martínez Bernal, Fernando Sánchez Salinero, Gloria Méndez, Andrés López y Juan José Vicente Baños, ofrecen al lector las claves para alcanzar la felicidad en las áreas clave de la vida: superación personal, éxito, liderazgo, inspiración, motivación, dirección de equipos, finanzas personales, relaciones personales, cambio personal, salud y felicidad. Y para poner en práctica todo lo anterior, te recomendamos uno de los títulos de Libros que tengo que leer. Ya puedes conseguir el tuyo, a la venta en la web.

 

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.