¿CÓMO SE CREA ENERGÍA? UN MISTERIO DEL SER HUMANO

¿Cuándo ha sido la última vez que estuviste en un lugar que había buena energía?

¿Cómo te sientes cuando estas rodeado con personas de  buena vibración energética?

De algún u otro modo lo has experimentado en alguna ocasión. Seguramente también la curiosidad te llevó a participar en algún momento de tu vida en conversaciones relacionadas con la energía.

———————————-

¡Yo soy energía, tú eres energía!

La ciencia dice que somos energía y que estamos conectados. ¿Cómo es posible? Yo me he preguntado en muchas ocasiones lo que está detrás de todo ello, sin embargo he pasado a la fase de los paréntesis (). Por mucho que busques en tu parte más racional, al fin y al cabo, cada uno tiene sus propias creencias y tan sólo podemos hablar hasta que la historia nos indica, sin certificar de verdad absoluta lo que los historiadores, científicos y profesionales nos indican.
Se trata de que seguimos siendo un gran desconocido y de infinito descubrimiento día a día. La ciencia avanza en muchos aspectos materiales para la mejora y calidad de vida, sin embargo hay un profundo respeto y freno a la hora de sacar a la luz el comportamiento y evolución del ser humano.

Por eso yo te invito a que saques tus propias conclusiones, sin obsesionarte en ello. Disfrutar de la maravilla del día a día y teniendo muy presente de producir buena energía para ti y los que te rodean.

Hace poco tiempo he leído que con un pensamiento, la persona crea y envía energía al universo. Que cuando tú hablas contigo mismo o hablas hacia una silla, utensilio o cualquier otro material, estás produciendo energía y haces que vibre en la misma frecuencia.

¡Guauuuuu!
Parece magia y sin embargo debo de reconocer que yo lo he sentido

¿Cuántas veces le has dado las gracias a esa silla que te soporta todos los días en casa o trabajo?

¿Y a ese coche que te lleva a donde tú quieres?

¿Al tenedor, cuchillo, cuchara o utensilio que te facilita el trabajo de realización o momento de cada comida?

¿Cuándo ha sido la ultima vez que has salido del bar donde tomas habitualmente tu infusión, café… y le has mirado a los ojos diciéndole: ¡Gracias por este rico café y gracias por tu atención, cariño y mimo que desprendes cada vez que me sirves!

¡¡Pues todo esto y más produce energía!!

Esta semana pasada se ha creado energía en mi círculo, ha sido super potente y así lo he percibido después de recibir cientos de WhatsApp, mensajes privados, llamadas y felicitaciones por las redes.

¡Estoy super feliz de estar en esta vibración!

¡¡Cumplir años produce energía!!


¡¡Compartir mi día a día produce energía!!

¡¡Que tú leas esto, produce energía!!

¡¡¡Es increíble!!!

Cuando superas la barrera de la vulnerabilidad y te muestras tal como eres en cualquier momento de tu vida, te hace sentir muy grande y si a mayores, sabes que eso produce más energía es un: ¡¡Enhorabuena!!

Comparto contigo unas recomendaciones que van de lujo si las integras en tu vida:

Es bueno que te digas buenas palabras a ti mism@: ¡Produce energía!

Es bueno que digas buenas palabras a los demás: ¡Produce energía!

Es bueno que te perdones y que te lo digas: ¡Produce energía!

Es bueno que observes si avanzas en tu camino diseñado: ¡Produce energía!

Es bueno que todos los días compartas palabras de gratitud: ¡Produce energía!

Es bueno que hagas aquello que desees en cada momento: ¡Produce energía!

Felicita por el cumpleaños a tus amig@s, familia y cercanos: ¡Produce energía!

 

¡SOMOS ENERGÍA!

Y para que sigamos produciendo energía quiero anunciarte que el próximo 19 de diciembre haré un webinar abierto a nivel nacional para compartir contigo las claves y pasos que uso en mi día a día:

¡¡Planificar y Gestionar el Tiempo!!

En breves os informaremos de más detalles. ¡Aten@! Si quieres empezar a planificar recuerda que el la web ya está a la venta el FOCUS PLANNER 2019. Introduce el  código: portesgratis  en tu compra y recíbelo con gastos de envío gratuitos.

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.