PLANIFICACIÓN

En el ÁREA PRIVADA se esconden aquellos libros que engloban información valiosa para tu día a día. Son pocos títulos distribuidos por temáticas, aunque de una calidad inimaginable. Una selección hecha con mimo y concienzudamente tras la lectura de centenares de obras de arte en forma de libro, que, de haberlas descubierto antes me atajarían mucho el camino. Por ello, mi afán de compartir lo que me funcionó y funciona como ser humano; lo que funciona en nuestra empresa y lo que ya estamos recibiendo de los seguidores.

¡Estamos encantados de ser cada día más en la comunidad! Cada lectura es una nueva aventura y nosotros queremos ser partícipes de ella. Te esperamos en www.librosquetengoqueleer.es

 
 
11.50 10.92

MÁXIMA EFICACIA

Máxima eficacia propone un sistema integral de planificación personal que le ayudará a conseguir unos resultados que transformarán su vida con enorme rapidez. Con las propuestas de Brian Tracy aprenderá a concentrarse en las actividades de mayor valor, a definir sus objetivos y a emprender acciones decisivas en siete áreas clave:
Los negocios y su carrera profesional: Incrementará sus ingresos y alcanzará una mayor satisfacción en lo que hace.
Su vida familiar y personal: conseguirá un equilibrio entre su trabajo y su vida familiar y disfrutará más de sus relaciones personales.
El dinero y las inversiones: Pondrá sus finanzas bajo control y logrará independencia económica.
La salud y aptitud física: Alcanzará y mantendrá niveles excelentes de energía y bienestar.
El crecimiento y desarrollo personales: Adquirirás los conocimientos para llevar una vida extraordinaria.
Las actividades sociales: Orientará sus acciones para aportar algo distintivo y dejar un legado perdurable.
El desarrollo espiritual y la paz interior: Organizará su vida interior para desarrollar todo su potencial humano.
En este proceso aprenderá a quedarse sólo con lo esencial. Y muy pronto todo lo que haga cada día provocará un cambio positivo. Habrá interiorizado el enorme poder de Máxima eficacia. El proceso será suyo para siempre. Y le llevará por encima de lo que nunca había soñado.