ESTADO MENTAL

En el ÁREA PRIVADA se esconden aquellos libros que engloban información valiosa para tu día a día. Son pocos títulos distribuidos por temáticas, aunque de una calidad inimaginable. Una selección hecha con mimo y concienzudamente tras la lectura de centenares de obras de arte en forma de libro, que, de haberlas descubierto antes me atajarían mucho el camino. Por ello, mi afán de compartir lo que me funcionó y funciona como ser humano; lo que funciona en nuestra empresa y lo que ya estamos recibiendo de los seguidores.

¡Estamos encantados de ser cada día más en la comunidad! Cada lectura es una nueva aventura y nosotros queremos ser partícipes de ella. Te esperamos en www.librosquetengoqueleer.es

 
 

DESATA TU PODER ILIMITADO

Robbins y McClendon proporcionan en este libro la inspiración y las herramientas necesarias para ayudar a los lectores a superar cualquier obstáculo social o personal o cualquier condicionante cultural que pudiera impedirles disfrutar la vida que esperan. Paso a paso, Robbins y McClendon muestran como reprogramar la mente en minutos para con ello eliminar miedos y fobias, alimentar el cuerpo con salud y energía renovados, mejorar en gran medida las relaciones, y llegar a ser un comunicador convincente.