ENERGÍA

En el ÁREA PRIVADA se esconden aquellos libros que engloban información valiosa para tu día a día. Son pocos títulos distribuidos por temáticas, aunque de una calidad inimaginable. Una selección hecha con mimo y concienzudamente tras la lectura de centenares de obras de arte en forma de libro, que, de haberlas descubierto antes me atajarían mucho el camino. Por ello, mi afán de compartir lo que me funcionó y funciona como ser humano; lo que funciona en nuestra empresa y lo que ya estamos recibiendo de los seguidores.

¡Estamos encantados de ser cada día más en la comunidad! Cada lectura es una nueva aventura y nosotros queremos ser partícipes de ella. Te esperamos en www.librosquetengoqueleer.es

 
 

EL BUS DE LA ENERGÍA

Diez reglas para llenar de energía positiva tu vida
Este exitoso libro lleva al lector por un iluminador viaje durante el cual se le revelan los diez secretos de la energía para mantener una actitud positiva que permita conseguir los objetivos que uno se propone, tanto en lo personal como en lo laboral.
A través de una entretenida historia, el autor brinda un programa completo para enfrentarse a la adversidad y conseguir sacar lo mejor de uno mismo con  la máxima energía.
El bus de la energía le dará el viaje más motivador de su vida y le permitirá recargar las pilas.