CREENCIAS

En el ÁREA PRIVADA se esconden aquellos libros que engloban información valiosa para tu día a día. Son pocos títulos distribuidos por temáticas, aunque de una calidad inimaginable. Una selección hecha con mimo y concienzudamente tras la lectura de centenares de obras de arte en forma de libro, que, de haberlas descubierto antes me atajarían mucho el camino. Por ello, mi afán de compartir lo que me funcionó y funciona como ser humano; lo que funciona en nuestra empresa y lo que ya estamos recibiendo de los seguidores.

¡Estamos encantados de ser cada día más en la comunidad! Cada lectura es una nueva aventura y nosotros queremos ser partícipes de ella. Te esperamos en www.librosquetengoqueleer.es

 
 

ERES AQUELLO QUE CREES

PASOS SIMPLES PARA TRANSFORMAR TU VIDA

Todos hemos experimentado momentos en nuestra vida en los que los resultados de nuestro comportamiento no han cumplido nuestras expectativas. Y la consecuencia de ello puede derivar en una depresión, angustia, frustración, relaciones rotas y otra multitud de consecuencias. Con frecuencia nos resulta complicado encontrar una salida a todos estos problemas.
En este libro, el co-fundador de Franklin Covey, Hyrum W. Smith hace dos cosas de gran valor para cualquier persona que quiera aliviar los problemas de su vida. Primero, revela a través de un simple modelo, como podemos llegar al lugar en el que las creencias forman la raíz de esos problemas. Y a continuación, con una simplicidad sorprendente, describe los pasos a dar para identificar y modificar esas creencias que están causando los problemas.

A través del uso del “Modelo de la realidad” y el concepto de la “Ventana de la creencia”, ilustra con anécdotas repletas de humor y con el ejemplo de una poderosa experiencia en un instituto juvenil, cómo utilizar esta poderosa herramienta para transformar estos problemas en oportunidades de crecimiento y cambio positivo.