Verlo para Creerlo Vs Creerlo para Verlo

 ¿Te animas al reto? ¡Descubre de lo que eres capaz! 

———————————-

Cree que es posible, eleva tus expectativas para lograr el éxito

En numerosas ocasiones nos encontramos con personas que nos dicen “que sino lo ven, no lo creen”, sin embargo la ciencia lo ha estudiado en profundidad y nos indica lo siguiente: “cualquier tema tangible que selecciones con el fin de materializarlo, inicialmente lo hubo que creer y crear”. Antes de que llegaran estas palabras a tI, alguien tuvo que creer que era posible, imaginar el medio, estructurar la manera y método más eficaz para que te llegara… y ahora lo puedes apreciar. ¡Apasionante verdad!

Las expectativas que nos formamos los seres humanos son muy curiosas: tienden a cumplirse, por eso es vital que nos paremos unos minutos y nos concentremos en creer en aquello que vibra con nosotros, en lo que deseamos.

¿Comenzamos?
Te reto a que cojas una hoja e inicies a escribir aquello que deseas de verdad. Se trata de anotar aquello por lo que estarías dispuest@ a todo con el fin de conseguirlo, dejando de lado cualquier excusa. Anótalo y créete que ya lo posees, que estás disfrutando de ello… con todo lujo de detalle: ¿Cómo lo quieres? Dale la forma que desees y siéntelo.

 ¡Créetelo!

Elevar las expectativas te hará ponerte en marcha; en este momento me llega a la mente la ley de la atracción y quiero recordarte que de las nueve letras que compone Atracción, seis son Acción) por lo que una vez identifiques que para ti es un deseo ardiente alcanzar dicho objetivo, el siguiente paso es que te lo creas y te pongas en Acción.

¿Y si el objetivo es muy potente, cuando lo vas a ver?
Lo verás en el momento que tengas la capacidad y magnitud para sostener dicha meta. Sé que ahora te estás perdiendo con lo de estar preparad@; pero con la siguientes preguntas te ayudaré:
¿Estoy list@ para alcanzar tal objetivo?
¿Tengo la capacidad mental, emocional para manejarla?
¿Si requiero de un soporte económico tengo los ingresos suficientes para ello?
¿Has detallado a profundidad la meta deseada?
¿Alguien lo ha conseguido?
¿Puedes medir las horas que puede llevarte alcanzar el objetivo?
¿Qué equipo necesitas para materializarlo?
¿Lo tienes anotado a bolígrafo en un papel?
¿Estás dispuest@ a pagar el precio que te supone alcanzarlo?
¿Has calculado las horas, días, semanas, meses y años que tendrás que destinar?
Seguro que te surgirán muchas más preguntas al excavar en este tema, bienvenid@ a la pista de despegue. Estas palabras son para elevar tu estándar y que vayas cogiendo el ritmo de que todo es posible, tan sólo se trata de darle forma con las herramientas y recursos adecuados.

Te invito a que pases a la acción, aunque antes compartiré unas palabras:

Trata a una persona como es, y seguirá siendo como es.
Trata a una persona como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.

Sé que tienes la capacidad de dar mucho más de ti
Hemos realizado un sondeo y nos alegra saber que semana a semana aumentamos en seguidores a través de la newsletter y que las personas que reciben este correo lo leen de principio a fin. ¡¡Esto debemos de celebrarlo!!

Estamos con nuevos retos, los cuales compartiremos contigo; al fin y al cabo esto lo hago para compartir lo que he realizado, realizo y realizaré, confío en que existe abundancia para tod@s y toda ayuda es buena.

Deseo prosperidad, riqueza, salud, bienestar para ti y para las personas que desees.

Compartir post

Publicado por : lara

1 Comentario

  1. Berta Morandeira Fernandez 22 septiembre, 2018 at 00:40 - Reply

    Que grandes sois. Muchisimas gracias por vuestra ayuda incondicional. Un abrazo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.