Estoy seguro que has escuchado en alguna ocasión lo bueno de tener una mente abierta ‘open mind’, porque es la que empatiza con la otra persona y te acerca a nuevas oportunidades; mientras que una mente cerrada ‘closed mind’ se centra en sí misma, perdiendo grandes oportunidades que pueden alejar de más oportunidades de crecimiento y mejora.
¡¡¡Cuidado!!!
LAS DOS SON BUENAS
HOY COMPARTO CÓMO SACARLE PARTIDO A AMBAS
He llegado a la conclusión que en mi caso utilizo las dos ‘mentes’. ¿Y tú?Después de muchos años de entrenamiento, he cerrado la mente para aquellas personas que me vienen con su negatividad, las cuales su vida se compone de excusas, de conflictos mentales que no quieren resolver y buscan la aprobación de algún ser humano que les de la razón.
No es una tarea fácil porque a veces con esta decisión, te puedes cargar a personas a las que le tienes mucho afecto y con las cuales existe una gran unión; sin embargo es hora de pensar en ti. Llevamos trabajando en estos puntos y te recuerdo que la perseverancia es la que marcará la diferencia en tu vida
Sólo con personas que sumen, que cada vez que hables con ellas te lleves una sensación de mejora y crecimiento, lo que yo llamo una conversación de valor. ¿Verdad que no quieres que pasen los años y tener esa sensación de que has desperdiciado el tiempo? Es hora de que hagas una lista de personas que RESTAN y personas que SUMAN en tu vida. Que no te importe ver en la lista algún compañer@, amig@, familiar; es tu lista y dar este paso ya te ayudará a realizar cambios para mejorar en tu día a día. Vamos a ello!
Y ahora ¿qué?
¡Experimentar esto es maravilloso!