¡Tengo algo que contarte!

Una noticia que me llena de energía, ilusión y satisfacción por lo que quiero compartirla contigo para que tengas la misma oportunidad y conozcas los nuevos pasos en mi trayectoria profesional.

———————————-

¡El mundo de las ventas, un mundo por descubrir!

¿EN QUÉ MOMENTO DE LA HISTORIA SE COMENZÓ A PRACTICAR LA VENTA?
¿CUÁLES HAN SIDO LOS PRIMEROS LUGARES DEL MUNDO EN PONERLO EN PRÁCTICA?
¿QUÉ SE VENDÍA?
¿CÓMO NACIÓ LA VENTA DIRECTA?
Estas son solo algunas de las miles de preguntas que te has formulado en alguna ocasión. Pues ha llegado la hora de dar luz sobre este tema. En este post te presento una pequeña INTRO dado que donde compartiré con más lujo de detalle todo lo relacionado con las ventas es en una nueva plataforma. ¡Sí, sí! Sigue leyendo y descubrirás algo más de lo que se avecina…

La primera forma de intercambio de bienes, se produce con el trueque, raíz de lo que sería más tarde la venta directa. ¿Cuándo? Los primeros vendedores de venta directa aparecieron en la Edad Media. ¿En qué lugar del mundo? En Europa (Inglaterra) ¿Dónde vendían? Eran vendedores ambulantes, conocidos como los ‘Chapmen’, quienes viajaban regularmente desde Escocia al norte de Inglaterra, con productos que compraban y luego revendían de pueblo en pueblo, de casa en casa.

Más tarde aparecieron en EEUU los vendedores ambulantes ‘Yankee’, quienes proveían de bienes y servicios a las comunidades aisladas hasta el siglo XIX, el «Siglo de la Industrialización».


A mediados del siglo XIX los vendedores de productos y bienes viajaban a los barrios limítrofes de las grandes ciudades. Allí visitaban cada hogar, hogares en los que encontraban una respuesta positiva, generalmente de las amas de casa, quienes se acostumbraban a recibir periódicamente a estos vendedores, los cuales les proveían de aquello que necesitaban para sus hogares y sin salir de sus casas.

Las referencias más antiguas que se tiene de una empresa organizada en venta directa es por el  año 1851, ¿Sabes cuál era la empresa?

…continuará
 ¡Me sumo como Embajador a EDVE

Llevo semanas anunciándote que se avecinan nuevos retos en mi vida, de los cuales compartiré para aprovechar sinergias, al mismo tiempo que contagiar a los que me seguís en esta etapa llena de ilusión.

El post de esta semana lo he dedicado a esta línea, dado que alguno de vosotros me comentó que le gustaría que profundizara más en ventas. Pues tengo que anunciaros que… ¡Ha llegado el momento! Como Embajador de esta plataforma,  compartiré mes a mes información de mucho valor relacionado con las ventas y el increíble mundo que se esconde detrás de ellas. A continuación te detallo algo más de la Escuela de Ventas.

Identificar un producto que te apasiona, cómo hacer una venta con estilo, qué estrategias debo conocer para mejorar como profesional…estas y más en EDVE (Escuela De Ventas).

EDVE es la mayor escuela online de ventas, en la que se puede encontrar formación, empleo, consejos y toda la actualidad de la mano de grandes profesionales del mundo de las ventas. El objetivo de la misma es ofrecer contenido de calidad, 100% digital, elaborado por expertos en cada sector que confiarán las claves que les ayudan a vender más y mejor, aportando conocimientos y formación profesional comercial a los usuarios. ¡Allí te esperamos!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.