¡Tenemos mucho que agradecer! Comienza tu lista de la gratitud

Tu lista de la Gratitud

Una de las cosas más importantes que aprendí en el tiempo que dediqué a entender la Ley de la Atracción ha sido el increíble poder de la Gratitud. Siempre he sido una persona que daba gracias todos los días por muchas cosas… Sin embargo, hubo un día que esa acción tan cotidiana tomó mayor sentido en mi vida.

Comparto contigo el ejercicio que me ayudó de verdad entender la importancia de dar las gracias. ¡Comenzamos! Pero, antes de relajarte para la acción, prepara papel y boli.

Comienza a . Pueden ser sencillas; por ejemplo: “Gracias por tener agua para beber”. Después continúa con otras 25 y así de 25 en 25 hasta llegar a 200. ¿Lo has conseguido?

¡Pues te proponemos continuar la tarea hasta llegar a las 500! Te aseguramos que es posible… será más complicado llegar a las primeras 50 que una vez estés en 200 llegar a las 500.

Algunas recomendaciones para el ejercicio:
a) No vale poner comillas:

1.Gracias por respirar
2.“ “ poder escribir
3.“ “ disfrutar de agua caliente.Coge más poder y fuerza escribir una a una con cariño y dedicación.b) Ten dicha lista a mano para esos días más nublados. Léela y verás que cuando repases las primeras 25/30 la tontería se te pasa y tu día se encamina.
Yo voy a aumentar a mi lista:
¡Gracias por estar leyendo este post!

Compartir post

Publicado por : lara

1 Comentario

  1. IVAN 2 diciembre, 2017 at 06:57 - Reply

    Javier!! Como siempre genial, simplemente genial, GRACIAS a ti por escribir todos esos pequeños consejos que suponen grandes cambios. Y sobre todo GRACIAS por compartirlos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.