¿Te apuntas a ser más feliz?

———————————-

¡Descubre tu felicidad!

Imagina que tu vida fuese una autopista y que en cada tramo te preguntes:

¿Qué busco?
Inicialmente te encontrarás con muchas respuestas materiales, sin embargo si profundizas todos los caminos te llevarán al pago del peaje y fin de los tramos; o lo que es lo mismo:
… A ser más Feliz

Existen unos datos escalofriantes si nos remontamos a estas mismas fechas del año 1939. Fueron puntos de partida de una profunda recesión económica y de un derrumbe financiero sin precedentes. El crack de octubre del 1929 se produjo después de un largo periodo de euforia bursátil, en el que pilló por sorpresa a la mayoría de los agentes económicos.

Las autoridades, los banqueros, los expertos en finanzas no supieron cómo reaccionar, dando paso a que bajara el índice de Felicidad a niveles históricos.

¿Se puede medir la felicidad?

¡¡¡Sí!!! Uno de mis Mentores lo ha compartido conmigo hace años y ahora vas a tener acceso a él.

¿Quieres realizar el test?

Pincha en este enlace que te dirige a la web de Juan Planes, regístrate y hazlo de un modo gratuito.

Para mi Juan Planes es un ejemplo a seguir en muchos aspectos y áreas. Tener la oportunidad de un trato cercano con él, me ayudó a mejorar en mi carrera. Ha compartido conmigo experiencias que me ahorraron horas de búsqueda; la visión que tiene en el área empresarial toca la excelencia, sin embargo para llegar a ese punto, él mismo lo comenta: “He vivido muchos apuros”.
Juan Planes es multi-emprendedor, empresario que está Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Estudió Psicología en la Universidad de Harvard, donde actualmente realiza el Master de Psicología. Experto en Coaching y PNL formado con Robert Dilts. Profesor de la escuela de negocios de la Universidad Europea de Valencia y de la Escuela de Empresarios de Valencia. Presidente de la Asociación “Desata Tu Potencial”. Un camino por autopista y que este domingo nos comentará parte de los tramos experimentados.
Envíanos preguntas que te gustaría hacerle, además que este domingo sortearemos uno de sus libros en directo.
Un empresario lleno de éxitos nos dará Pautas
Hemos hablado de éxito profesional y dejamos de lado lo personal. Nuestro canal es para compartir herramientas y recursos, por eso lanzamos la siguiente pregunta:
¿Qué ha movido a Juan a acercarse al desarrollo personal y psicología positiva?
Este domingo lo escucharemos en directo en el programa Supérate Radio de 12:00 a 13:00 horas; puedes seguirnos en directo siguiendo este enlace a CUAC FM.

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.