Sé un fabricante masivo de pensamientos positivos

¡Es necesario cuidar nuestros pensamientos!

Para que tus pensamientos se encaminen hacia lo positivo debes ayudarles. ¿Cómo? Es muy sencillo… descúbrelo en las siguientes líneas

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino, Stephen Crane

———————————-

¿Pensar en positivo? ¡Transforma tus pensamientos!

Antes de pasar al Poder de la Elección, que presentaremos este viernes, quiero que reflexiones sobre el Poder del Pensamiento. Para ello te presento un ejercicio práctico con el que convertirás los pensamientos negativos en pensamientos positivos. ¡Sí, sí! En un sólo paso podrás encaminar tu pensamiento hacia lo positivo y así conseguir lo que te propongas.

¡Vamos a ello! Se trata de escribir con tu puño y letra bloques de 30 transformaciones de pensamiento. Para que sea más fácil te presentamos una plantilla aquí. Descárgala y empieza desde ahora mismo a dar forma a tus pensamientos. Esta plantilla es la base para que escribas 500 veces ‘Voy a cambiar un pensamiento negativo por un pensamiento positivo’. De este modo, con la repetición consciente por escribir tú mismo envías una señal a tu subconsciente, haciéndolo más fuerte. ¡¡Coge el pulso de tus propios pensamientos!!

En el transcurso del ejercicio irás interiorizando dicho poder y una vez finalizado el ejercicio descubrirás que tú mismo puedes convertir un pensamiento negativo en un pensamiento positivo. ¡Porque tú tienes el poder y la capacidad de cambiar!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.