¿QUIÉN SOY? ¿QUIÉN QUIERO SER?

———————————-

¡Qué experiencia tan extraordinaria!

Han pasado unas horas después de hacer mi primer Webinar virtual abierto para EDVE (https://www.escueladeventas.org ) y ha sido extraordinario compartir mi día a día, al igual que hablar de las dos herramientas que me ayudaron, ayudan y ayudarán a fluir con los objetivos del próximo año. Para los que no habéis podido asistir al seminario comparto alguna pincelada en este post porque merece la pena dominar la gestión del tiempo, sin embargo la gestión del tiempo no existe; ¡¡Sí sí!! Es paradójico pero si lo piensas, es muy cierto porque es algo que no se puede almacenar, ni empaquetar, ni sustituir:
¡¡Es algo que fluye!!
Muy atentos porque el 26 de diciembre a las 22.00 horas será la segunda parte de este webinar. Reserva ya tu entrada pinchado aquí. Hablaré de cómo gestiono yo mi tiempo y planifico mi día a día gracias a una potente herramienta: Focus Planner.
Estés leyendo esto ahora o no, el tiempo continúa. Puedes estar comiendo ahora o no, el tiempo continua. Lo que existe es tu propia gestión del Tiempo.
¿Estás destinando tu tiempo a lo que de verdad deseas? ¿Destinas cada instante a lo que te lleva a tu destino deseado?
Te invito a optimizar tu relación con el tiempo. Todos tenemos 24 horas, la pregunta que debemos de hacernos es:
¿En qué destino las horas del día?
¿Voy en la dirección correcta?
Es bueno ser el propio maestro de Tu Tiempo
En la superación personal existen dos preguntas super potentes, ¿Quieres saber cuales son? Pues ahí va:
  1. ¿Quién Soy? Anótalo. Los grandes sabios de la antigüedad esta cuestión era algo que se preguntaban de modo continuo. Esta parte de conocerte a ti mism@ te ayudará a gestionar tu tiempo. ¡¡Sí, sí!! Sigue leyendo y luego le encontraras el significado a lo que inicialmente te parece un puzzle.
  1. ¿Quién quiero llegar a ser? Escribir esta parte a boli en un papel en blanco, te  ayudará  a construirte a ti mismo, a mayores de retarte a diseñar las tareas y estrategias para alcanzar aquello en lo que te quieres convertir. En pocas palabras:
¡Te hará hacer un plan de acción!
¿De qué valdría hacer un largo viaje si una vez que llegues te das cuenta que ese no era el destino? Llegar antes a Sevilla desde Santiago de Compostela, si tu destino era Barcelona…
¿Sirve de algo? Por eso elige el destino correcto, antes de la velocidad porque si tienes claro a dónde vas…puedes poner luego la velocidad que desees.¿Qué pretendo conseguir con mi tiempo? La primera herramienta de la que te hablaba es: Tú mism@.¡Curioso! Pues sí, porque lo primero es comprometerte contigo mism@.Esto ha sido lo más tiempo me llevó, sobretodo de modo consciente; lo mío era trabajar y ejecutar sin apenas planificar. Aunque de modo inconsciente siempre me retaba y tomaba la vida como un aprendizaje continuo, no conseguía alcanzar muchos de los objetivos por los estándares que mantenía en mi vida:
¿Qué producen los estándares en nuestras vidas?
Estándares Bajos = No hay Resultados.
Estándares Buenos = Resultados Medios y/o Bajos.
Estándares Excelentes = Pocos Resultados y por Debajo de lo Esperado. Estándares Fuera de Serie = Resultados por Encima de los Estándares.

En este último influye la Actitud, éste es el que marcará la diferencia.Después de hablar y leer cientos de casos exitosos, se percibe claramente que la actitud de estas personas resonaba de un modo diferente; de ahí que alcanzaran lo que ellos se propusieron, por muy dispar que pareciera.

¿Y cómo me marco estándares Fuera de Serie e Imparables?

Seguro que esa es la pregunta que te viene ahora a tu cabeza, pues la buena noticia es que la respuesta es:Cuando dejes de compararte con los demás y te comparas con la mejor versión de ti mism@, aquella que tú sabes que puedes llegar a ser. Aquí lo das todo, por consiguiente las cosas empiezan a suceder de un modo extraordinario.

Empiezas a vivir cada instante; honrando tu tiempo, esfuerzo y creando una energía de éxito, la cual alimenta tu creencia en ti mism@ y eso genera más éxito.

 ¡FELICES FIESTAS!
Mis deseos de que en esta Navidad sea de reflexión y avance de tus estándares, comprométete contigo mism@

¡Aten@! Si quieres empezar a planificar recuerda que el la web ya está a la venta el FOCUS PLANNER 2019. Introduce el  código: portesgratis  en tu compra y recíbelo con gastos de envío gratuitos y un 5% de descuento.

Haz tu pedido hasta el 31/12/2018 porque se cierra la opción de comprar en la web para pasar a la recomendación de las mejores lecturas. Aprovecha la oportunidad de la liquidación total, quedan menos de 50 Focus Planner.

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.