¿Qué Tipo de Persona Eres?

Hace unos días estuve con la lectura de un magnífico libro que decía que
existían 4 tipos de Personas en el Mundo:

1. Los Soñadores
2. Los Destructores de Sueños
3. Los Conseguidores de Sueños
4. Los IMPARABLES (Conseguidores de sueños IMPOSIBLES)

———————————-

¿Con cuál te identificas tú? ¡Descúbrelo!

 

Según las estadísticas, la mayoría de las personas están en los dos primeros niveles. Muchos son soñadores, que desean, imaginan, sin embargo nunca consiguen porque no hacen nada para lograrlo.

Estos soñadores llegan a un punto en el que se frustran y entonces renuncian a sus sueños, justificándolos racionalmente; llegado este momento pasan al segundo grupo, aquellos que se han rendido y tratan de captar adeptos para su club de fracasados mediocres. Hablamos de los que se pasan todo el tiempo tratando de empequeñecer las ambiciones de los demás e intentando destruir s

us sueños.

Luego están los que consiguen sueños realistas, son las personas que se ponen metas alcanzables y racionales, con las que se aseguran que tarde o temprano las obtendrán, sin embargo no les producen la satisfacción adecuada, ni tampoco crean con ello grandes avances en sus vidas.

Por último están los IMPARABLES (bajo mi punto de vista, son los que debemos destacar). Son aquellos que desobedecen la norma establecida y desafían los imposibles; aquellos que se ponen metas que no están a su alcance, sin embargo buscan la manera de lograrlas y hacen LO QUE SEA NECESARIO. Estas personas son las IMPARABLES, que no se conforman y que ROMPEN MOLDES y PATRONES preestablecidos por una sociedad y un entorno acomodado; son las que se identifican ellos mismos con falta de progreso y realización personal.

¿Qué sería de nuestras vidas si personas como Henry Ford, Thomas Edison, Steven Spielberg, Usain Bolt, Michael Phelps, Walt Disney, etc, no hubieran tenido sueños imposibles y se hubieran vuelto IMPARABLES hasta alcanzarlos? Henry Ford tuvo el sueño imposible de fabricar 1.000 coches al día, en una sociedad que se fabricaban 150 coches al año. Sino hubiera sido por él, quizás hoy en día conducirían coches sólo unos pocos. Si Thomas Alba Edison no se hubiera obsesionado con tener luz eléctrica, todavía iríamos con velas por la noche. O ¿qué dices de Walt Disney? Una persona que soñaba y creó…

Una industria visionaria

Hace años había leído la biografía de este hombre y sin embargo no fui consciente de dicha Industria hasta que visité las instalaciones, hablamos de 50.000 personas que entran a diario.

¿Es posible hacer algo grande empezando de la nada?
¿Qué te dicen estas historias de éxito?
Hace poco tiempo participé en una conversación y al analizar el éxito de estas personas algunos se atreven a decir que la mafia, ilegalidades y demás son las que están detrás de estas fortunas. Me fastidia entrar en esos debates porque considero que nada de ello se esconde detrás de estos éxitos.

Es el campo de visión, la perseverancia y la manera de pensar de estas personas lo que las hace exitosas. ¡Son IMPARABLES! Después de muchas historias y leer cientos de biografías hay ciertos aspectos que identifican a las personas IMPARABLES, te los presento a modo de guía:

 *Sueñan con hacer algo grande, despertando su ambición cuando comparten sus sueños

*Disfrutan todas las horas del día con el tema, pudiendo estar días enteros hablando de su pasión

*Visualizan y te dirían con lujo de detalles como será cada rincón de lo que tienen en mente

*Ante los posibles obstáculos, crecen y ponen todos sus sentidos para darle forma, al igual que la dirección adecuada para alcanzar sus objetivos

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.