Planificar y gestionar el tiempo… ¿Aún crees que es de locos?

———————————-

¡Comienza la cuenta atrás!
Este miércoles tienes una cita con la gestión de tu tiempo

Gestionar tus segundos, minutos, horas e incluso días es una de las técnicas que puedes aplicar en tu día a día, para que tu esfuerzo te lleve al éxito. Olvídate de los tópicos, “¿Para qué? Si al final nunca hago lo que planifico” y pasa al “Me encanta que las cosas salgan como tenía establecido”.
✔ Si quieres saber cómo … este MIÉRCOLES 19 tienes una cita conmigo a las 22 horas con un webinar abierto a nivel Nacional. Desde tu casa o lugar que te encuentres puedes tener acceso de modo gratuito y todo ello con tu Smartphone – Tablet – Ordenador con conexión a Internet.

¡Únete y descubre de lo que eres capaz! Ya puedes reservar tu entrada gratuita en la sala virtual: Haz clic aquí para efectuar la reserva. Corre la voz y comparte el enlace, por ejemplo entre tus contactos de WhatsAPP.

Reenvíalo a tus contactos y conectémonos para que el 2019 sea un:

¡Éxito planificado en aquello que tú establezcas!

Para que vayas encaminando la temática de este webinar te invito a visitar este vídeo en el canal de Youtube. Dale al play y prepárate para una sesión en la que encontrarás muchas claves y trucos para sacarle más tiempo al tiempo.
¿Qué es el tiempo?
¿Cuál es el elemento básico del tiempo?
¿Cuál es la clave para administrar el tiempo?
¿Cómo puedo sacar más, en mi día a día?
¿Qué áreas de atención necesito poner más foco?
¿Puedo hacer realidad todos mis objetivos?
¿Qué necesito?
¿Cómo puedo comprometerme a ello?
¿Quién me puede acompañar en el camino?

Seguro que te surgen más preguntas y por ello te animo a que me las hagas llegar bien por las redes o por correo electrónico a: contacto@librosquetengoqueleer.es

Como impulsor de herramientas dentro de la temática de la Superación Personal y creador del Programa Educativo Vida Plena, compartiré una de las herramientas que más ha influido en mí, para alcanzar los objetivos deseados.

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.