¿Para qué leer libros de desarrollo personal?

Si no tienes clara la respuesta a esta gran pregunta inicial, entonces debes saber que te queda mucho por descubrir… Una vez tengas clara la respuesta, no querrás dejar de hablar de ello y de sus beneficios.

 TE PRESENTAMOS UN EJERCICIO PARA QUE INTERIORICES LOS BENEFICIOS DE LA LECTURA 

———————————-

Te presentamos los beneficios de la lectura, ¡Interiorízalos!

Hace unos 7.000 años, los humanos dejaron las primeras muestras de su dominio del lenguaje cuando comenzaron a escribir y la pregunta es:
¿Para qué?

Su misión era transmitir conocimientos, relatos o creencias a las siguientes generaciones o a otras culturas. ¡Qué grande! Después de tantos años nos encontramos con verdaderas obras y la pregunta que surge en este momento es:

¿Qué nos puede aportar todo esto?
Después de compartir durante tantas semanas distintas visiones e ir aumentando el número de seguidores, es el momento ideal para transmitir lo que nos aporta la lectura, al mismo tiempo que lo reforzamos en nuestro subconsciente.
¿Preparad@s?
Pues se trata de descargar este archivo, imprimirlo y seguir las indicaciones. Debes escribir al lado en la casilla, tal y como aparece en el ejemplo. De este modo lo que consigues es coger consciencia de los beneficios de la lectura y dejarlo archivado en tu interior. Compártelo e invita a que todo el mundo sepa los grandes beneficios que tendrá si lee libros de desarrollo y superación personal.

Es un ejercicio superpoderoso, pero queremos saber qué opinas tú. ¿Qué añadirías tú a esto? Comparte tus ideas y experiencias con nosotros.

 ¡Recomendaciones que no pueden faltar en tu biblioteca personal! 

Cada semana en el Área Privada tenemos nuevos títulos distribuídos por secciones. Esta semana vamos a destacar los siguientes tres y atent@ porque con la compra de los 3, los  portes son GRATIS y de regalo el libro 24 MOTIVOS PARA MOTIVARTE   (válido hasta el 25 de julio a las 00.00 horas).

Reinventarse de Mario Alonso Puig
Las tres brechas de Hyrum W. Smith

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.