MAPA VIDA PLENA

“No hay viento favorable para el que no sabe dónde va”, Séneca

Si no sabes cómo es la vida que quieres, corres el riesgo de dejarte llevar por la inercia y el conformismo al igual que vivir eternamente un día a día insatisfactorio.
 Vamos a ‘Soñar en Grande’, ¿te animas? 
¿Y por qué hoy? Pues porque es el  Día Internacional de la FELICIDAD . Desde su proclamación por la Organización de las Naciones Unidas, cada 20 de marzo el mundo festeja esta fecha y nosotros no hemos encontrado mejor forma de unirnos a la celebración que ofreciéndote esta fantástica actividad.

———————————-

¡Orienta tu destino con el Mapa de Vida Plena!

A veces no lo hacemos por autoprotección porque no creemos posible lo que soñamos y no queremos sufrir por no conseguirlo. Otras veces, no nos sentimos merecedores de grandes cosas. Quizá, la razón más habitual es que simplemente vivimos inmersos en un día a día lleno de realidad y de obligaciones, unas reales y otras autoimpuestas, en el que no dejamos espacio a los sueños.

Una vez que sepas lo que quieres (y lo que no), sí puedes planificar de forma realista y con sentido común lo que debes hacer para caminar hacia tu objetivo de forma que vivas un día a día más satisfactorio y feliz. ¿Qué vas a conseguir hoy?

– Reflexionar sobre lo que quieres y lo que no quieres en tu vida.
– Descubrir si lo que estás haciendo te acerca o te aleja de tu vida ideal.
– Descubrirás cosas, personas, acciones que deberías eliminar o limitar en tu vida para conseguir vivir como quieres.
– Redescubrirás quién eres. ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta de tu vida personal y profesional?
– Definirás un mapa de vida que te sirva de guía y así alcanzar la VIDA PLENA.

Nunca es tarde para replantearte cómo vives y cómo deseas vivir para poder realizar los cambios que necesitas. Recuerda que no puedes cambiar tu vida de la noche a la mañana, sin embargo puedes comenzar hoy a dar los pasos para hacerlo. No tienen por qué ser cambios radicales. A veces, pequeños cambios, puede convertir una vida por inercia en una vida con ilusión. Estoy seguro que no quieres malgastar tus días viviendo una vida que no te gusta y por eso estás aquí.

Todo proceso de cambio requiere un tiempo y lo más importante es la claridad, la constancia, la paciencia y mantener altos los niveles de motivación. No puedes cambiar tu vida en un solo día, sin embargo sí puedes no dejar pasar otro día y empezar a hacer algo diferente para crear opciones diferentes.

¡¡Tú ya has dado el primer paso!! Con este ejercicio vas a crear  TU MAPA DE VIDA PLENA  que te ayudará a sentir mayor claridad y focalización hacia lo que de verdad quieres en tu vida.

Necesitas confiar en ti mismo; superar tus miedos y creencias para conseguir lo que te propongas, esto es sólo tu guía. Debes saber que este ejercicio puedes y debes realizarlo como mínimo, una vez al año, ya que como seres humanos evolucionamos. Nuestras preferencias y circunstancias también suelen modificarse por lo que NO debemos guiarnos siempre por lo que plasmemos hoy como nuestra Vida Plena.

¡Ha llegado el gran momento! Ahora sí, te invitamos a dedicarte unos 90 minutos. A veces nos olvidamos de lo más importante, nuestro ser, tu ser.

 Sigue el enlace y accede al contenido. En él te explicamos paso a paso el MAPA DE VIDA PLENA 

 ¡Hazlo! Lo mejor de ti, está por llegar y descubrir 

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.