Lo mejor está por llegar

¡Esta semana ha sido magnífica!

Estamos muy orgullosos de la buena acogida que han tenido las actividades y propuestas que presentamos. Por ello, solo nos queda daros las gracias por hacer que este proyecto siga creciendo. ¡Tenemos preparadas varias sorpresas e iniciativas que seguro te van a encantar!

———————————-

Lo mejor, está por llegar

¡Ya es viernes! Esta mañana me he levantado con una sensación maravillosa, no solo porque se asomaba ya el fin de semana. He pensado en cada uno de los lectores, suscriptores, amigos, familia, trabajadores de mi empresa… he pensado en tí. Sentí la necesidad de recordar un momento vivido con cada una de las personas que hacen posible que este sueño de Vida Plena siga su curso. Fueron esos momentos los que me obligan ahora a escribir estas líneas, ya que debo agradecer cada uno de vuestros esfuerzos.

Te invito a que este fin de semana dediques un ratito a pensar en un momento de alegría, satisfacción, orgullo… en definitiva de felicidad, que hayas compartido con las personas importantes de tu vida. ¡Pruébalo! No te puedes ni imaginar lo bien que te sentará.

También quiero que este finde te dediques unos minutos para ti mismo. Conócete mejor, define lo que de verdad importa en tu día a día, focaliza de nuevo tus objetivos y piensa en tus próximos retos. ¿Cómo? Pues de una forma muy fácil con el MAPA DE VIDA PLENA.  Los miembros de mi empresa ya han reconducido sus anhelos con esta herramienta que pongo a tu disposición. En las cuentas de nuestras redes sociales podrás encontrar pequeños vídeos resumen que muestran en primera persona la experiencia de mi equipo Rainbow.

Por otra parte, me encantaría compartir contigo las lecciones sobre la necesidad de una formación continua que hemos aprendido el pasado domingo en el programa Radiantes de CUAC FM. Si quieres escucharlo haz clic aquí.

Quiero también enseñarte algo nuevo: el canal de Youtube que ya está en marcha. Échale un ojo aquí.

Y lo dicho, muchísimas gracias por vuestras atenciones. Seguimos preparando novedades con las que sacar lo mejor de ti. ¡Te esperamos!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.