¡Has llenado tu bolsillo y debes preparar tu mente para gestionar tanto dinero!

Después de recibir un premio cuantioso es necesario pararse a pensar un tiempo e indagar qué áreas necesitas reforzar para conseguir tus propósitos y suplir tus carencias

—————————————————————————————————————————————————

No gastes, invierte
Deja que la lectura te guíe en el camino del éxito

¡El Gordo de la Lotería de la Navidad ha caído en mi pueblo natal! Este fin de semana ha sido muy especial y muchos de mis vecinos de Vilalba han sido los agraciados. Entre tanta celebración alguno de los ganadores se acercaron para pedirme consejo ya que están aún en shock. El número 71.198 ha cambiado la vida de mucha gente; ahora el día a día será más llevadero por el alivio de tener el bolsillo de oro, no obstante es necesario pararse a pensar y saber distribuir ese dinero. Algunos estudios revelan que un porcentaje elevado de gente que ha sido agraciada con grandes cantidades de dinero, en menos de 10 años su situación financiera era peor que en el momento previo al premio. Como pregunta rápida, debes reflexionar: ¿Este movimiento de dinero me genera más dinero o me va a quitar más dinero del que tengo?

Por ello, mi recomendación es que primero prepares tu mente para gestionar tu cuenta corriente. ¿Cómo? Con la lectura de varios libros sobre gestión financiera que te ayudarán a planificar y entender qué hacer con el dinero:

Descubrirás que con esta lectura acertarás en si el movimiento que hagas es inversión o gasto. Debes conocer las áreas en las que tienes necesidades.

¡Antes de empezar a gastar, deja que tu mente planifique tu cuenta bancaria!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.