Las afirmaciones desde niñ@s

 ¡Nuestro proyecto se va haciendo grande contigo!  
Sabemos lo importantes que son los pequeS de la casa, por eso hoy te presentamos una sección que estabas deseando.   

Para que los niños y niñas entiendan la necesidad de leer y las miles de aventuras que les están esperando…. 

 

Educar con la lectura:
¡Los más peques ya tienen un área especial!

¿Cómo te hablas? ¿Cómo le hablas a tus niñ@s? ¿Cómo se hablan tus niñ@s?Después de observar que los niñ@s imitan a sus progenitores, ha llegado el momento de coger el control y por ello te presentamos esta sección. ¿Y cúal es la Fórmula? Como sabes nuestra misión es inspirar con la selección de los mejores libros para la educación y crecimiento; al igual que acercar la psicología positiva y desarrollo personal. Hoy el enfoque está en los más peques. ¡¡¡¡Yupiiiii!!!!!!

Como hemos observado, una sección infantil de cualquier librería, incluye tantos títulos que podríamos pasar horas y horas revisando sus libros; ¿y qué ha hecho Libros que tengo que leer? ¡Pues hacer una selección de calidad para los más peques, que iremos aumentando a los 3 que tenemos de base y que ya están a la venta!

Son libros para niñ@s y que a los adultos nos hará disfrutar de esas historias tiernas, emocionantes, llenas de aventuras, de diversión y de enseñanzas. Si estáis buscando entretenimiento, mezclado con aprendizaje para los niñ@s, nos podeis dejar de visitar el área privada de la web. Para leerles, para leer con ellos, para primeros lectores o para los más mayorcitos: ¡Disfrutad de la lectura!

Y ahora te preguntarás, ¿Hoy no me llevo algún recurso del POST semanal? ¡Pues sí! Hoy vamos a compartir 5 Trucos para ‘Hacer Afirmaciones’. Tú puedes inventar tus propias afirmaciones para cualquier situación que desees cambiar en tu vida; vamos a dar unos ejemplos:
1. Empieza siempre tus afirmaciones con palabras positivas: Yo Puedo. Yo Soy. Yo Deseo. Yo Tengo (…)
2. Repite tus afirmaciones cada vez que te acuerdes.
3. Di una afirmación cuando tengas pensamientos tristes o negativos.
4. Escribe tus afirmaciones en una libreta, agenda o diario.
5. Mírate al espejo y di tus afirmaciones positivas en voz alta.

Es hora de ponerse en marcha, para despedirme hasta la próxima semana te daré un consejo que si lo haces es lo mismo que una AFIRMACIÓN:

CIERRA LOS OJOS E IMAGINA LO QUE DESEAS

Compartir post

Publicado por : lara

1 Comentario

  1. Ilene 19 marzo, 2018 at 12:21 - Reply

    Thanks Andy W. All makes sense now.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.