¡La lectura es sabiduría, conoce nuestra área privada!

 

¿Te has preguntado alguna vez que son para ti los libros? Cuando lees un título, ¿has pensado alguna vez qué hay detrás de esas líneas? En ellos reside la mejor versión del autor de un sinfín de páginas llenas de esfuerzo. Un esfuerzo necesario para ofrecer al mundo, y especialmente a sus lectores, las herramientas imprescindibles para crecer y alimentar tu ser, llevándote a un mayor nivel.

La lectura es sabiduría. Hacemos nuestras las palabras de Jorge Luís Borges quien decía: “Que otros se enorgullezcan por lo que han escrito, yo me enorgullezco por lo que he leído”. Porque leer nos hace críticos a la vez que nos aporta las técnicas y herramientas que necesitamos para forjar nuestro ser y conseguir llegar a la Vida Plena. “Seríamos peores de lo que somos sin los buenos libros que leímos, más conformistas, menos insumisos y el espíritu crítico, motor del progreso, ni siquiera existiría”, como afirma Mario Vargas Llosa.

Con todo, tras la lectura de más de 500 títulos de psicología positiva y desarrollo personal, hemos querido seleccionar los mejores libros. Los encontrarás en nuestra área privada que aparece en el menú inicial . ¿Cómo? Solo tienes que registrarte aquí. Una vez crees tu usuario y contraseña accedes a varias secciones exclusivas de www.librosquetengoqueleer.es, de forma gratuita, en los mejores libros clasificados. Semana tras semana, las secciones albergan nuevos libros para que tú amplíes tu biblioteca con aquellos temas que más te interesan.

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.