Por la calle del Después se llega a la plaza del Nunca

Estamos encantados de anunciar que ¡Ya tenemos área privada! Cada semana añadiremos nuevos ejemplares en cada una de las secciones que habrá. Hoy te presentamos el ÁREA EMPRENDER. Conoce el primer título de ella: La casa al revés de Fernando Sánchez Salinero

———————————————————————————–

Emprender con éxito, empezar por los cimientos

Las empresas y los proyectos, muchas veces, se construyen más con ganas y deseo, que con la debida planificación. Cuando aparecen los problemas, se lleva a cabo un labor de parcheo, de tapar grietas, que en muchas ocasiones no alcanza a impedir el deterioro. Las preguntas que surgen entonces son:
1. *¿Hay alguna forma SENCILLA, al alcance de cualquiera, de construir una empresa o proyecto, que nos garantice un nivel mayor de éxito?
2. *¿Existe una secuencia coherente de trabajos que nos permita evitar cientos de problemas, y mostrar un proyecto sólido, que consiga que los trabajadores remen todos en la misma dirección, y los clientes lo reconozcan y apoyen?
Muchos proyectos se construyen como casas que se empiezan por el tejado. Construimos las casas al revés y luego asistimos a su quiebra por no haberlas asentado sobre unos cimientos sólidos.
3. *¿Cuáles son los cimientos de las empresas y los proyectos?
4. *¿De verdad son tan necesarios y beneficiosos?
5. *Y si mi empresa ya está en marcha, ¿puedo aún construir esos cimientos?
Te invitamos a ser el protagonista de tus propios proyectos. Te preguntarás: ¿Cómo se consigue ser un buen emprendedor y alcanzar resultados exitosos en el camino? ¡Aquí encontrarás todas las respuestas! Esta semana hemos inaugurado el área EMPRENDER en nuestra web, donde te mostraremos aquellos libros clave que presenten recomendaciones y ejemplos para que la gestión de tu empresa se convierta en el futuro (en el futuro que tu deseas).
¡Da el primer paso para materializar el éxito empresarial, tu mejor aliada será la lectura!
Te invito a que destines un tiempo a la lectura de La casa al revés. Sin duda eliminará muchísimas horas de trabajo y esfuerzos sin resultados. Ganarse el estar en esta área privada implicó tiempo y descartar muchos otros libros. Consigue este y otros títulos con los portes gratis en el ámbito nacional con el código VIDAPLENA

16.80 15.90

Cómo crear empresas que sobrevivan en el siglo XXI.

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.