¿Buscas un cambio avance o transformación, respuestas a tus preguntas… sigue leyendo… ¡Este es tu momento!
En este preciso instante, tienes delante de ti un post que posee una fuerza asombrosa, y confío en que te tomarás tan en serio la lectura, como yo me he tomado su escritura.
Lo que tus ojos están ahora escaneando son simplemente palabras en sintonía. Las palabras, junto a los pensamientos que estas transmiten, tienen un poder único.
Nuestro objetivo (el tuyo y el mío) será transformar estas palabras que estas leyendo en ideas y emociones que se convertirán en las herramientas con la que diseñar una nueva vida, con nuevos objetivos y con un nuevo propósito, para que puedas lograr lo que quieres poseer y puedas convertirte en quien desees.
La mayoría de los post están para entretener o dar información; este está desarrollado para que pueda inspirar. En virtud del hecho que hayas llegado a subscribirte en nuestro blog, existe la firme sugestión de que te encuentres ya en el proceso de búsqueda de algo. Quizás también se muy posible que haya algo en tu vida que te gustaría cambiar. Tal vez sientas que vales más de lo que se te paga actualmente o que dispones de más talento y capacidades de las que tu ocupación actual te permite ejercitar, o quizás estés luchando con algún dilema personal que te tiene desconcertado.
Sea lo que sea lo que te haya llevado hasta este momento actual, parece que te encuentras en una búsqueda de respuestas. Tú eres uno de esos seres afortunados que está listo para algún tipo de cambio, y de eso trata este blog, de transformar la vida humana individual, partiendo desde dónde te encuentres, hasta donde quieres llegar.
¿Cómo se presentan los cambio?
El cambio puede presentarse por dos causas distintas. Una de ellas es cuando nos vemos movidos a cambiar por desesperación. Algunas veces, nuestras circunstancias pueden estar tan fuera de control que prácticamente abandonamos nuestra búsqueda de respuestas, ya que nuestras vidas parecen estar solo llenas de preguntas irresolubles; sin embargo es precisamente este abrumador sentimiento de desesperación, lo que finalmente nos empujará a buscar las soluciones. La desesperación es el desenlace final e inevitable de meses o años de abandono acumulado, que nos conduce hasta ese punto en el tiempo en el cual nos vemos impulsados por la necesidad urgente de encontrar las respuestas más inmediatas a los desafíos adquiridos de la vida.
La otra causa que nos lleva a hacer cambios en nuestras vidas es la inspiración. Por suerte, aquí es donde te encuentras tú ahora mismo: a punto de sentirte lo suficientemente inspirado como para realizar cambios importantes y espectaculares en tu vida, como resultado del mensaje que estoy a punto de compartir contigo.
Así llega la inspiración…
La inspiración puede llegar a nosotros en cualquier momento y desde muchos sitios diferentes. Una canción nos puede inspirar, un post, un libro también, al igual que un discurso efectivo y conmovedor. La historia de alguien que ha tenido éxito a pesar de las dificultades puede remover nuestras emociones. La inspiración, cualquiera que sea su origen, despierta en nosotros sentimientos que reavivan la esperanza, la ambición y la determinación. Se trata de un susurro momentáneo de aliento y certeza que nos hace tomar conciencia de nuestro potencial.
Y ahora te toca a ti… Pues dado que estamos a días de mi 38 aniversario, voy a compartir una ponencia que he realizado hace apenas unos meses; en ella comparto claves para gestionar y planificar mejor nuestro tiempo. Es una sesión de una hora que hemos decido compartirla en nuestro canal de YouTube y que puedes verla pinchando en el siguiente enlace: bit.ly/GestiónDelTiempoJRC
También compartimos un CUPÓN para que puedas ingresar en la web maximopotencial.com/focus-planner/
Pones en el CUPÓN: VIDAPLENA y te beneficiarás de una bonificación extra en todo aquello que compres.
¡Feliz semana y continuamos!