¡Es hora de anotar los propósitos del año!

—————————————————————————
¡Haz que la lista de propósitos se convierta en realidad!

Hemos lanzado nuevos propósitos para el año 2018; algunos de ellos provocados por la emoción, el ambiente familiar, los deseos y la pregunta es: ¿Los has anotado?

Te invito a que rescates la Lista de Propósitos para determinar los pasos que necesitas dar para convertirlos en tu realidad. No importa lo larga que sea dicha lista —en mi caso, año tras año es inmensa en un principio, después tan solo me quedo con lo que de verdad me importa y que me causa un deseo ardiente— dado que necesitarás plasmarlos como objetivos y dentro de ellos marcar distintas metas, tareas y hábitos para alcanzarlos. ¿Te animas a saber cómo hacer?

Primero debes escoger un único propósito de la lista y escribirlo en un folio, ¿Deseas hacerlo realidad? Pues entonces es hora de marcar fecha límite para alcanzarlo.

Si te sirve de ayuda, yo a veces confundía Objetivos con Fantasías.  Para mí, Fantasía es soñar con un objetivo, no profundizar para lograrlo y en eso se queda: Fantasía. Por otra parte, está el Objetivo. A este le pones FECHA, determinas los BENEFICIOS, eres sincero con los RECURSOS que tienes y necesitas para conseguirlo, te marcas las METAS a realizar en un plazo determinado y razonable y además profundizas en aquellos HÁBITOS que tienes que incorporar para así alcanzar el OBJETIVO.

¡Ahora a ponerse en marcha con cada Propósito de la Lista! Escoge UNO y haz los pasos indicados, en cuanto compruebes que lo consigues, eliges otro Propósito de la Lista y llegará un momento que harás realidad todo OBJETIVO que te marques, es sensacional. ¡Vamos allá!

¡Ha empezado el año nuevo y uno de mis Propósitos es Compartir información valiosa, y por eso un comentario tuyo será de gran ayuda para seguir avanzando en que así sea!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.