¿Has planificado el año? ¡CONQUISTA TUS SUEÑOS!

———————————-

¡Tus sueños no son negociables, sólo puedes perseguirlos!

Muchas personas no conquistan sus sueños, no porque sus enemigos sean muy poderosos, sino porque tienen sus barcos esperándoles en la orilla. Alejandro Magno dijo que la única forma de lograr una victoria en sus vidas era eliminando el resto de posibilidades, quemando los barcos y volver a casa victoriosos. ¡¡Qué grande lección!!

Tu sueño no es negociable y no existe otra posibilidad que no sea el lograrlo, así, y sólo así, tu éxito será inevitable.

Puede que lleves tiempo queriendo cambiar la cosas y que comentaras que al inicio del año lo pondrías en marcha. Hoy es día 1 de Febrero: ¿Qué has hecho?. Quizás se vuelve esto un poco pesado pero si continuas en nuestras listas de posts semanales es porque tienes una parte de ti que te indica que debes de ser perseverante, que el mensaje para ti llegará.


Esto no es post genérico. Este es:
EL POST
EL LUGAR
EL DÍA

Y la decisión que lo cambia todo


Quiero retarte que por primera vez, quemes tus barcos, que lo hagas de verdad. Nada de trampas mentales, esta vez lo harás y te mantendrás firme hasta el final.


HOY ES EL DÍA QUE QUEMAS TUS BARCOS
¡NO HAY VUELTA ATRÁS! 


Generalmente las personas cambian no cuando desean algo con mucha intensidad, sino cuando no alcanzarlo se vuelve insoportable. La pregunta es:

¿Hasta cuándo vas a tolerar no lograr tus deseos, sueños y anhelos más profundos?
¿Hasta cuándo lo vas a soportar?


No sé que te detiene actualmente para alcanzar lo que deseas. De todos modos si eres de los que ya ha logrado cosas increíbles, no sé que te detiene para poder lograr más (aún cuando nadie antes lo haya logrado, ¿por qué no ser tú el primero?). Sea como sea, no estás leyendo esto por casualidad y HOY quiero desafiarte a que adquieras un COMPROMISO REAL.

Un compromiso significa DEDICARSE SIN RESERVAS, sin barcos, sin excusas, sin otra posibilidad que no sea lograr lo que quieras.

¿Qué llevas tiempo esperando?
¿Qué has estado buscando?
¿Cuál es tu sueño más íntimo?
¿Cuál es deseo de tu corazón?
¿Qué tipo de vida quieres tener?
¿Qué nuevos horizontes quieres alcanzar?
¿Qué nuevos niveles de amor y pasión quieres experimentar?
¿Hasta que punto quieres contribuir con el mundo que te rodea?
¿Cuál es el legado que vas a dejar a los que te siguen?
¿Hasta que punto quieres que tu vida deje huella cuando ya no estés aquí?
¿Cómo quieres ser recordado?


Te desafío a que cumplir tus sueños ahora y que encamines tus próximos meses, pon un bloque y que sea inamovible.

¡Conviértete en arquitecto de tu destino! Te invito a que tomes el control de tu vida. ¿Aceptas el reto de ser tú mismo y no conformarte con menos de lo que deseas? No lo digas por decir, toma una decisión real, está en juego lo más importante: Tu Vida.

A partir de hoy comienzan los post de mayor calidad que he compartido hasta la fecha, mi compromiso es máximo y por ello quiero que lo tomes en serio.

Hoy ha sido un mensaje con presión y para ilustrarte de algún modo, te contaré una historia real:

Un piloto estaba sobrevolando el atlántico y de pronto, descubre una rata entre sus pies. En ese momento le dice a la torre de control que tenía que aterrizar. La torre le dice que no es posible, no tenía suficiente combustible y no podía volver, tan sólo podía continuar. El piloto insistió, decía que tenía fobia a las ratas y quería bajar.
 
Desde la torre de control le dijeron que lo único que podía hacer era subir más; al subir la presión mataría a la rata; en ese momento el piloto hizo subir el avión más y más, descubriendo al poco tiempo que la rata murió; esto es motivado a que las ratas no soportan subir de nivel … ¡No soportan la presión!


El precio de tus sueños es proporcional a su tamaño y tú tienes la capacidad de soportar la presión. Para la mayoría de las personas, estar cómodos es su principal prioridad. Para la gente que alcanza éxitos, su prioridad es el progreso.


Nadie murió de incomodidad, pero sí la rutina y falta de motivación que se vive en la zona cómoda, ha matado a más de uno en vida.

Debemos practicar el ponernos incómodos y en ese punto tomar decisiones. Es hora de que te marques un cronograma de acción y quemes las excusas.

¡Hasta la semana!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.