¡2019 está ahí y Octubre es un Mes Clave!
De este modo no dejas nada para última hora y tienes más claro cuáles serían tus objetivos. Te diré que los objetivos deben de ser planificados para que se materialicen en el plazo estipulado.
Hace poco he leído un estudio en el que se manifestaba que cada minuto de planificación, te ayuda a reducir 10 minutos de ejecución.
En cada post destaco el que nadie, ni nada, robe tus sueños y sin embargo siempre hablamos de causas externas que nos frenan en alcanzar nuestros objetivos, cuando en realidad, tú mism@ creas tu propio obstáculo. Eres tú mism@ quien está robando un tiempo de planificación y te hace estar atascad@ en la ejecución; con consecuencias significantes en los resultados.
Coge una lista y marca 200 nuevos objetivos. ¿CÓMO? Si 200 deseos que quieras alcanzar en el inmediato-corto-medio-largo plazo y… ¡Pongámonos a trabajar! Pincha aquí para descargar una plantilla. Lo llevas en dos bloques de 100 cada uno.
Como este ejercicio ya lo he puesto en marcha en numerosas ocasiones, te enseñaré algo para que lo veas más alcanzable. ———————————