Excavar en nuestro interior, conocer nuestra mente

Hoy lanzamos el ÁREA DE LA MENTE con un libro super completo que te ayudará a descubrir infinidad de conocimientos del ser humano.

¡No esperes más y conoce este nuevo título!  Han sido muchos los libros que hablan de ello, sin embargo en esta ÁREA PRIVADA tan solo se ponen los que engloben toda la información valiosa. Un paso hacia el conocimiento profundo de determinados aspectos de la vida. Surge así esta selección tras la lectura de centenares de obras de arte en forma de libro, que, de haberlas descubierto antes me atajarían mucho el camino. Por ello, mi afán de compartir lo que me funcionó y funciona como ser humano; lo que funciona en nuestra empresa y lo que ya estamos recibiendo de los seguidores. ¡Estamos encantados de ser cada día más en la comunidad!

——————————-
Pensar rápido, pensar despacio

¿Cuál es la línea recta más larga de las dos figuras?
Párate a pensar en lo que te presentamos en la imagen y reflexiona sobre sus posibles soluciones. ¿No es increíble la diferencia entre la respuesta rápida (que diría la figura de arriba) y la respuesta lenta (cuya solución determinaría que ambas son iguales)?¿Hasta dónde nos puede ayudar como seres humanos entender las diferencias, descripciones y estudios de la mente humana? Pues si te gustaría entender el comportamiento de los que te rodean, primero sería muy positivo entender el tuyo.

“Cuando veas a una ser humano Bueno: Imítalo.
Cuando veas a un ser humano Malo: Examínate.”

Esto nos invita a excavar en nosotros mismos, en nuestro interior. Lo más fácil sería culpar a los demás de tus situaciones, sin embargo te invitamos a tomar una iniciativa que funciona utilizando la inteligencia ilimitada que posees. ¿Cómo? Pues entendiendo el cerebro humano, la mente y sus limitaciones. Si eres capaz de comprender esto, los resultados que consigas serán inimaginables.

Una vez entiendas que hay ciertos comportamientos del hoy, idénticos a hace miles de años, descubrirás que el camino es más fácil. El cerebro reptiliano ha quedado anclado para protegernos de muchas acciones en la actualidad, por ello la importancia de conocer a fondo todas las variantes y así descubrir el porqué de nuestro comportamiento y el de las personas con las que nos relacionamos.

“La mente equilibrada y calmada es la fuerte; la agitada y con prisas es la débil”, Wallace D. Wattles

Compartir post

Publicado por : lara

1 Comentario

  1. Berta Morandeira Fernandez 26 enero, 2018 at 23:40 - Reply

    Me encanta. Cuanta razon

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.