ELIMINA DE TU VIDA LO MATERIAL QUE NO NECESITAS

¡ES TODA UNA LIBERACIÓN!

———————————-

¿Hay algo material que quieres apartar de tu día a día?

Después de la semana pasada, que ha sido darte de baja de las listas de newsletter que no te aportaban —aquellas que lo único que hacían era sacarte tiempo, ese boletín que directamente eliminabas nada más recibirlo—, te invito a que comiences a eliminar de tu día a día cosas materiales que no utilizas.

¿Qué ropa de la que tienes en el armario usas con frecuencia?
¿Existen utensilios que te ocupan sitio y que ya apenas usas?
¿Y qué me dices del trastero?


Seguro que has ido almacenando cosas que no le dabas mucha utilidad y por apego las has dejado un poco más en tu vida, aunque sea de modo lejano (en una habitación de poco uso o trastero, es un modo de sentirlas cerca).

Pues iniciamos el año sacando cargas de encima. Estos días serán de hacer un repaso a todo aquello que tenemos y que apenas usamos o que no es de toda utilidad en nuestro día a día para dejar espacio libre a lo nuevo.
Esto lo había leído hace mucho tiempo y no lo entendía del todo: ¿Cómo eliminando lo que no usaba, dejaba sitio para lo que sí usaría? Pues es algo indescriptible pero sucede. Dejas más espacio y sientes una amplitud diferente, desde ese momento envías una señal al universo y en las próximas semanas comienzan a llegarte lo que sí le sacarás partido.

El Sistema de Activación Reticular se encargará de indicarte en lo que tienes foco ¡Sí! ¡Sí! Te suena eso de que cuando quieres comprar un coche y de repente en la carretera te fijas la cantidad de coches que hay de ese mismo modelo.


Si estás embarazada, ves embarazadas
Si andas con muletas, ves a personas con muletas


Y así podríamos continuar, como por ejemplo piensas en algo que te gustaría experimentar y los impactos que te llegan van dirigidos a dicha experiencia, como indicando que estaba para ti y que te persigue.

Estoy preparando una lista de temas a tratar que me habéis indicado que os gustaría leer, y como lo que me solicitáis, es relacionado con el desarrollo personal: ¡¡Lo he aceptado!! Una vez finalice este año, todos seremos mejores.

Desde luego que sí, estoy aquí para acercarte mensajes de aprendizaje y mejora. Esa es mi misión: buscar herramientas y recursos que me ayuden en mi día a día, al mismo tiempo que las comparto para que sea de valor para ti. 


Me ilusiona saber que continuas inscrito en esta newsletter

¡Haremos que merezca la pena estar unidos! ¡Hasta pronto!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.