¡Dinero a la vista!

En este contenido te mostramos DIEZ CASOS PRÁCTICOS Y TESTADOS para alcanzar el objetivo económico que te propongas. ¡Muy atent@!

———————————-

¿Cuánto dinero quieres tener?

 

Estoy seguro que la primera respuesta que viene a tu mente es la de: ¡Mucho dinero! Hace unos años llegó un momento en el que quería establecer y mejorar mi Área Financiera. Fue por aquel entonces cuando uno de mis mentores me formuló una serie de preguntas que presento a continuación para que respondas rápidamente:

¿Cuánto dinero quieres?
¿Cuánto dinero quieres tener en tu cuenta bancaria en un mes?
¿Qué cantidad exacta quieres tener en 5 años?
¿Para qué quieres ese dinero?
¿Qué vas a dar a cambio por tener ese dinero?
¿Qué plan definido tienes para alcanzarlo?
¿Lo tienes por escrito?
¿Lo lees todas las semanas?
No veo tu cara, sin embargo me imagino que estará como la mía en el momento que me hicieron esta batería de preguntas:
¡Flashead@! ¡Así me quedé yo!
No tenía definido nada de eso, y de ese modo difícilmente lo podía alcanzar. Años más tarde comprendí la importancia de este ejercicio; ver que una vez profundizas en ello, le encuentras un sentido a lo que deseas, al mismo tiempo que lo alcanzas.A fecha de hoy es algo que sigo poniendo en práctica y comparto en mis entrenamientos, al igual que te invito hoy mismo a PASAR A LA ACCIÓN para que veas que es posible (yo empecé con cantidades pequeñas, las plasmaba, la conseguía y lo celebraba; una vez alcanzado el objetivo, marcaba otro). Te contaré un secreto… Hace dos semanas determiné una cantidad para alcanzar en los próximos 5 años, estuve un día diseñando el plan, lo revisaré semana a semana para que no me desvíe en el camino y tengo la certeza que lo alcanzaré.

¿Quieres saber los pasos que puedes seguir para iniciar el mismo camino y alcanzar lo que establezcas?
 Los 10 Pasos que determinarán cómo alcanzar tu objetivo

1. Establece en tu mente la cantidad exacta de dinero que deseas. ¡Exacta!

2. Determina que darás a cambio una vez alcanzado el objetivo. ¡Exacto!

3. Fija una fecha concreta en la que quieres disponer de ese dinero ¡Concreta!

4. Diseña un plan definido para llevar adelante tu deseo y empieza inmediatamente (estés o no preparado para ello) ¡Hay que poner el Plan en acción!

5. Escribe una declaración clara y sencilla en la que haga constar la cantidad de dinero que quieres conseguir, el tiempo límite para la adquisición, lo que darás a cambio y describe con detalle el plan estratégico a través del cual pretendes conseguirlo. ¡Esto es el mayor combustible! 

6. Lee tu escrito en voz alta dos veces al día, una antes de acostarte y otra al levantarte por la mañana; mientras lo lees es preciso que lo veas y sientas como un objetivo ya alcanzado. ¡Un Nuevo Hábito que le encontrarás sentido en poco tiempo!

7. Revísalo semana a semana, quizás necesite algún matiz, mejora de estrategia y/o aprendizaje por tu parte. ¡Es un deseo ardiente, hay que mantenerlo activo!

8. Determina un mentor y compártelo con él para que te guíe, al mismo tiempo dile que te pregunte por ello una vez al mes, de esta manera el eje de energía será mayor. ¡Compártelo y comprométete!

9. Una vez al mes escribe el plan sin mirar los apuntes, luego compáralos y descubrirás que hay cosas que te olvidas, en este momento debes revisar los detalles que te olvidaste, matizar si son importantes o no para desechar y así no restar energía. ¡Estás a lo que estás, revisa la ruta!

10. Céntrate en tu objetivo, comprobarás que en el camino te aparecerán las oportunidades para que lo logres, es sensacional porque algunas vienen envueltas y no sabes valorar su importancia hasta pasado un tiempo. ¡Necesitas máxima atención!

¿Listo?
¡¡Ahora te haré un regalo!!
¡¡Sí, sí!!
Los 10 primeros que se  MARQUEN UN OBJETIVO ECONÓMICO  y me lo envíen a contacto@librosquetengoqueleer.es les ayudaré totalmente gratis en sus
 PRIMEROS 5 PASOS PARA ALCANZARLO. 
También para las personas que queréis mejorar en esta área, os invito a que visitéis la web www.gestionandomisfinancias.com (imparte conocimientos en esta área, al igual que un post de mucho Valor) Se llama Isabel Arce y después de muchos años trabajando en banca ha decidido hacer lo que le apasiona: Ayudar a que las personas alcancen sus objetivos financieros.
Te invito a que te adentres en los contenidos de su web ¡Te gustará!

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.