¡Despierta los sueños que marcarán el 2018!

Queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año 2018 cargado de energía para que tus propósitos se conviertan en cada uno de los buenos momentos que te están esperando ¡Gracias por ser de los nuestros!

**************************************************
Comparte con los tuyos los anhelos del 2018

En estos días de reuniones, no dejes pasar la oportunidad de compartir todo lo que pedirás al año nuevo. Para ello, te invitamos a poner en práctica este ejercicio en cualquiera de los encuentros en los que participes, ya sea en el ámbito familiar o profesional.

¡Vamos allá! Para empezar necesitamos que cada uno de los participantes tenga una pequeña hoja en blanco. Así, cada uno de los miembros que está en la mesa debe escribir dos retos para el 2018: uno fácil de alcanzar y otro una utopía. Una vez acaben todos de escribir, vamos a hacer una rotación de deseos hacia la persona que está a la derecha. Para finalizar, cada compañero debe leer en voz alta los propósitos que aparecen reflejados en el papel que ha recibido.

Con este ejercicio observarás lo diferentes que son las metas de cada persona y lo fácil que puede ser formar parte de ellas. Te invitamos a reflexionar sobre cada uno de los objetivos que aparecen escritos en cada papel, unas hojas cargadas de sueños.

**************************************************

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.