¡CRISIS! ¡CRISIS! ¡CRISIS!

“El momento crucial en la vida de los que triunfan se presenta generalmente con ocasión de alguna crisis, a través de la cual descubren su verdadera naturaleza”.

 ¿Estás de acuerdo?

¿Te ha sucedido?

¿Conoces algún caso?

Que tu capital económico sea una total de 100 euros en el bolsillo y decidir poner 50 euros en gasolina para seguir trabajando, puede ser una crisis. Poner los últimos 50 euros que te quedan en el bolsillo en gasolina y quedarte sin nada, puede ser una crisis.¡Ese día todo cambió! Ese día lo he vivido en primera persona. Por tristeza ha marcado mi vida, pero me ha proporcionado un golpe de alegría y me ha servido para darme cuenta de que no tenía conocimientos ni en mis finanzas personales, ni profesionales.

———————————

¡Qué gran lección! 

Si hoy estoy escribiendo esto es gracias a ese día. Nunca me he negado a compartir mi historia. Sé que puede ayudar a muchas personas mientras otras se sentirán identificas en silencio, no importa.

Te aconsejo que analices aquello que te sucedió, sucede y sucederá; tómatelo como un regalo y dale sentido…algo bueno trae para ti. La vida es así, quizás te cueste entenderlo, sin embargo una vez lo domines comprobarás que pasarás de poner resistencia a disfrutar con cada cosa que te suceda en el día a día.

Hoy es el momento de compartir contigo los 4 Tipos de Acción que marcarán la diferencia en tu Vida.

¿Estás preparad@?
1. NO ACCIÓN Aquí es donde se encuentran la gran mayoría de personas. Son pasivos con respecto a sus sueños, esperan que algo cambie mientras siguen con sus mismos hábitos y no están dispuestos a renunciar a nada ni a esforzarse. Juegan a la lotería pensando que algún día su suerte cambiará, mientras siguen buscando culpables para justificar su mala situación.2. ACCIÓN DEFENSIVA Aquí se encuentran los miedosos que por no perder lo poco que tienen, nunca consiguen lo que por potencial podrían alcanzar. Se pasan la vida haciendo planes para proteger lo que tienen, sin embargo no miran adelante para seguir progresando.

3. ACCIÓN OFENSIVA NORMAL Personas que van tras sus sueños, sin embargo subestiman el precio a pagar y operan en niveles promedio, con lo que nunca generan la inercia suficiente para hacer que los resultados lleguen. Terminan frustrados y actuando en los dos primeros niveles de acción defensiva o la no acción.

4. ACCIÓN OFENSIVA MASIVA Este es el nivel de los IMPARABLES, son las personas que conocen el precio y se comprometen a hacer lo que nadie está dispuesto a hacer, a invertir más tiempo, energía y dinero en lograr sus sueños. Estas personas están en niveles muy por encima de lo normal.

Ese día tomé una decisión y comencé a excavar en mi interior. Desde entonces he tenido alguna que otra turbulencia, sin embargo sabía el precio que tenía que pagar y, sobre todo, la pasión de hacer realidad mis sueños. Con el tiempo he aprendido a tomar decisiones cada vez más rápidas y de ese modo cada día es un salto de mejora considerable.

LAS DECISIONES CAMBIAN VIDAS
LAS DECISIONES RÁPIDAS CAMBIAN VIDAS RÁPIDAMENTE
La mejor selección de libros a la venta en  www.librosquetengoqueleer.es 
Además conoce el ÁREA PRIVADA en la que descubrirás los libros distribuidos por secciones, para que elijas cuál va contigo para avanzar en los personal y en lo profesional.
 ¡Te espero en el área privada!
Por compras de 25 euros o más… ¡Portes gratis! 

Compartir post

Publicado por : lara

0 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.