¡10 reglas para El viaje de tu Vida!

Algunas veces pensamos cuáles son las pautas a seguir para que el camino de la vida esté lleno de alegrías y recompensas; no obstante, somos incapaces de visualizarlas y por tanto también de materializarlas.

Nadie ha dicho que esto fuera fácil, aunque con un pequeño empujón puedes enderezar tu camino y conseguir que el Viaje de tu Vida sea tal y como lo habías soñado.

——————————–

Un Hombre va al pueblo a visitar al Hombre Sabio y le dice: “Siento como si hubiera dos perros en mi interior. Uno es positivo, cariñoso, amable y manso; y luego está ese otro; furioso, maligno y negativo… y no paran de pelearse. ¡No sé cuál ganará!
El Hombre Sabio lo piensa un momento y le dice: “Sé cuál ganará. Será aquel al que mejor alimentes, así que te aconsejo que alimentes al Perro Positivo”.

 

¿Qué Perro Alimentas Tú?

Hace unos días una persona clave en mi empresa se llevó uno de esos libros de colección que siempre recomiendo a cada uno. Al traerlo de vuelta me dijo: ¡Me encantó este libro! ¡Te recomiendo que lo vuelvas a leer!

En ese momento en vez de preguntarle más, quise buscar qué se escondía en dicho libro, llevándomelo para casa y ver de nuevo lo que envolvía en su interior. Después de su lectura, detecté la importancia de repasar lo que algún día leíste y que a veces dejas en el olvido, al igual que repasar ciertos Principios Universales que funcionan y que debes de tener próximos para leer las veces que sean necesarias y así reactivar tu Mente.

Otro de los motivos que descubrí al leer de nuevo este libro era que tenía que compartir con vosotr@s Las 10 Reglas para el Viaje de tu Vida. Os aconsejo que las tengáis siempre cerca y así leerlas las veces que sean necesarias, de ese modo siempre estarán presentes:

1. Tú eres el conductor de tu Bus
2. Deseo, visión y concentración llevan tu bus a la dirección acertada
3. Alimenta tu viaje con Energía Positiva
4. Invita a otros a subirte a tu Bus y comparte con ellos tu visión de la carretera que tenéis por delante.
5. No malgastes tu energía en los que no se suben a tu Bus
6. Pon un letrero que diga: NO SE PERMITEN VAMPIROS CHUPADORES DE ENERGÍA en mi Bus
7. El entusiasmo atrae a más pasajeros y los llena de energía durante el viaje
8. Ama a tus pasajeros
9. Conduce con un Propósito Definido
10. Diviértete y disfruta del Viaje

Las cosas siempre suceden por algo, en este caso saber escuchar el mensaje de las personas que te rodean puede abrir nuevos desafíos y puntos de vista que te ayudan a forjar tu desarrollo; estoy super agradecido de las personas que se cruzan en mi camino y ver que aprendemos de tod@s siempre. Gracias por estar en este viaje, el viaje de mi Vida.

Recuerda que muchos de estos libros se encuentra en el área privada de la Web, regístrate y ten la oportunidad de saber qué lectura es la adecuada para que sigas tu camino con éxito.

Este domingo tenemos programa de radio, en esta ocasión entrevistamos a dos personas que aportarán muchísimo Valor:

 Montse Hidalgo  Speaker Motivacional, Emprendedora y Empresaria que ha ayudado a cientos de personas a alcanzar sus sueños; ella es experta en Neurociencia, Inteligencia Emocional, Coaching y PNL. Se ha formado con mentores de fama mundial como Anthony Robbins, T Harv Eker, Deborah Torres Patel, Eduard de Bono, John Withmore, Julio Olalla, Eduardo Punset, Robin Sarman, Blair Singer, Jill Sellman.

 Javier Hernández Aguiran  Nadador Paralímpico y periodista deportivo de España, que representó al país en los Juegos Paralímpicos de Verano de 2012 en Londres, donde ganó un diploma paralímpico con 33 años. Solo había empezado a entrenar a la edad de 30 años.

¡¡¡Qué pasada tener esta oportunidad!!! Si quieres escuchar el programa Radiantes de CUAC FM sigue  el enlace para la emisión en directo aquí.

Compartir post

Publicado por : lara

1 Comentario

  1. Berta Morandeira Fernandez 11 mayo, 2018 at 20:35 - Reply

    Que bonitas reflexiones y consejos. Muchas gracias

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.