ABUNDANCIA

En el ÁREA PRIVADA se esconden aquellos libros que engloban información valiosa para tu día a día. Son pocos títulos distribuidos por temáticas, aunque de una calidad inimaginable. Una selección hecha con mimo y concienzudamente tras la lectura de centenares de obras de arte en forma de libro, que, de haberlas descubierto antes me atajarían mucho el camino. Por ello, mi afán de compartir lo que me funcionó y funciona como ser humano; lo que funciona en nuestra empresa y lo que ya estamos recibiendo de los seguidores.

¡Estamos encantados de ser cada día más en la comunidad! Cada lectura es una nueva aventura y nosotros queremos ser partícipes de ella. Te esperamos en www.librosquetengoqueleer.es

 
 

SIETE ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

“JIM ROHN me enseñó que no debía pedir que la vida fuese más fácil, sino que yo tenía que ser mejor. Me enseñó que tenía que trabajar más duro en mi desarrollo personal que en cualquier otra cosa. Su extraordinaria filosofía e ideas siempre me han acompañado y han estado en la base de todos los éxitos que he logrado en mi vida.” -TONY ROBBINS “JIM ROHN transmitía leyes y verdades universales de la naturaleza humana que conectan con nosotros de manera profunda y nos impulsan a ser mejores.” -BRIAN TRACY No tienes por qué escoger entre riqueza y felicidad: ambas emanan de la misma fuente de la abundancia. Con este libro descubrirás las siete estrategias fundamentales que necesitas para construir una vida de auténtica realización y éxito. La filosofía y el poderoso mensaje de JIM ROHN han ayudado a millones de personas en la mejora de sus vidas. Su mensaje directo y claro, llega a la esencia de esos elementos imprescindibles para generar éxito y abundancia. Este es uno de esos libros que tiene el poder de transformar cualquier vida en positivo para siempre.

PIENSE Y HÁGASE RICO

Más de 70 millones de ejemplares vendidos. El libro de superación personal más vendido de todos los tiempos en la mejor edición disponible en castellano de la mano de Máximo Potencial Ediciones. Napoleon Hill, en aquel entonces un joven reportero investigador que trabajaba en una revista de temática de negocios, fue enviado a entrevistar al hombre más rico de su época; Andrew Carnegie. Durante aquella entrevista, Carnegie deslizó un comentario sobre un “poder maestro” que el solía utilizar: una ley de psicológica de la naturaleza humana desconocida para la inmensa mayoría, pero de un poder realmente increíble. Carnegie le sugirió a Napoleon Hill que bajo aquel principio se podía construir una vida repleta de éxito, inmensa riqueza, prestigio, poder e influencia. Aquella parte de la entrevista nunca fue publicada en la revista. Pero supuso, auspiciado por Carnegie, el inicio de un trabajo de investigación de Napoleon Hill que se prolongó durante más de 25 años estudiando a más de 500 personas que se encontraban entre la más exitosas de su época. Todo para poner al descubierto esa metodología de inmenso poder que tan poca gente conoce. Napoleon Hill descubrió que quienes seguían determinados principios eran capaces de poner en práctica esa fórmula secreta a la que Andrew Carngie le atribuía el mérito de su inmensa e increíble fortuna. Estos principios funcionan y han supuesto la creación del éxito e increíbles fortunas para miles de personas. Para la condensación de esta extraordinaria obra, Napoleon Hill tuvo acceso a todas las mentes más brillantes de su época, incluyendo: 
-Thomas Edison 
-John Rockefeller 
-Andrew Carnegie 
-King Gillette 
-Charles M. Schwab 
-Woodrow Wilson 
-Henry Ford 
-George Eastman Kodak 
-Harvey Firestone
El libro recoge los 13 principios fundamentales del éxito y la generación de riqueza: 
-Deseo 
-Fe 
-Autosugestión 
-Conocimiento especializado 
-Imaginación 
-Planificación 
-Decisión 
-Persistencia 
-Creación de un Mastermind 
-El misterio de la energía sexual 
-El uso del subconsciente 
-La mente 
-El sexto sentido Los trece pasos hacia la riqueza expuestos en este libro suponen el camino más directo y efectivo que jamás se halla esbozado para el logro de la riqueza y la prosperidad personal.